NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola: "Queremos cumplir con todas las normas UEFA"

El técnico del Manchester City indicó en rueda de prensa que "se dice que solo ganamos porque tenemos dinero, pero también a un equipo fenomenal detrás".

Actualizado a
Guardiola en sala de prensa.
LEE SMITHAction Images via Reuters

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa y repasó las últimas informaciones aparecidas en la prensa después de que Football Leaks destapase un presunto dopaje financiero de PSG y Manchester City. Según esto, el equipo francés y el inglés quebrantaron sistemáticamente las reglas del 'fair play' financiero de la UEFA, contando para ello con la ayuda de Infantino y Platini

Según explicó el técnico catalán, "se comenta desde hace una década que solo ganamos porque tenemos dinero. Claro que lo tenemos, pero también hay un equipo fenomenal detrás, no solo en lo deportivo. No ganamos sólo por el dinero, estamos trabajando mucho. Ya hicimos un comunicado sobre esas informaciones". 

Guardiola continúa comentando que "queremos seguir todas las normas que haya que seguir de la FIFA o de la UEFA, de esto no hay dudas. De temas de fútbol, del vestuario, estoy más al día. Pero en el negocio y en el aspecto económico no entro. Apoyo al club aunque a decir verdad no sé lo que ocurrió". 

El exentrenador de Barcelona y Bayern también opinó sobre el partido frente al Shaktar, donde "tenemos la oportunidad de dejar casi sellado el pase a la siguiente ronda. Todos los partidos son muy importantes y para nosotros ese partido es el más importante del momento porque es el siguiente". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario