NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-YOUNG BOYS

Guedes: "No sé si soy el mejor o no, creo que soy igual que todos"

El extremo aseguró que "está listo" para jugar el partido de mañana contra el Young Boys. Ante el Girona fue el mejor del Valencia: "Lo normal es ganar ese partido".

Actualizado a
Guedes, en rueda de prensa.
Alberto Iranzo.

¿Cómo está físicamente?: “Estoy bien, después de jugar 90 minutos estar un poco cansado es normal. Pero estoy listo para jugar mañana”.

¿Cómo se solución al falta de gol?: “Continuar igual, trabajar lo que tenemos hecho. Contra el Girona, después de crear muchas ocasiones, más de 20 tiros a puerta, y ellos solo crear dos o tres, lo normal es ganar. Tenemos que seguir mejorando día a día, sin parar de querer ser mejor, es la solución”.

¿Qué partido espera?: “Es un partido diferente porque vamos a jugar en casa. Vamos a intentar de todo para ganar, tener el máximo la posesión de gol y estar por encima en el marcador”.

 ¿Qué grado de importancia tiene usted en el equipo?: “Soy igual de importante que los otros. Hago todo para ayudar al equipo, todos estamos preparados para jugar. No sé si soy el mejor o no, no me cabe a mí decidirlo”.