NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Riazor, objetivo superar los 20.000 ante el Oviedo

El estadio de Riazor espera registrar la primera gran entrada de la temporada el sábado ante el Oviedo. La afición carbayona dispondrá de 3.000 entradas.

Actualizado a
El estadio de Riazor quiere volver a ser este fin de semana el de las grandes citas.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Deportivo se ha marcado como objetivo rebasar este fin de semana la barrera de los 20.000 aficionados en Riazor por primera vez en la temporada. El club tenía marcado en rojo la vista del Sporting en la cuarta jornada como la primera gran entrada del curso. Los coruñeses jugaron fuera los tres primeros encuentros por las obras de Riazor, pero el retraso de las mismas impidió vender entradas a ‘La Mareona’ y hubo que reubicar a 8.500 socios deportivistas.

Los problemas siguieron en las visitas de Granada, Málaga y Elche y el partido ante el Reus, el último en el estadio de Riazor, fue el primero sin socios reubicados. Las obras, a falta de algunas cubiertas y mejoras no estructurales, están prácticamente terminadas y la visita del Oviedo debe significar la primera gran entrada en Segunda. El club carbayón recibió la semana pasada 3.000 entradas, por lo que el ambiente está más que asegurado.

A favor de que Riazor vuelva a registrar una gran entrada también juegan otros factores. La buena marcha del equipo, especialmente en casa (13 de 15 puntos posibles), está animando a los aficionados. Además, el partido ante el Oviedo se jugará en un buen horario: sábado a las 20:30 horas. Hasta la fecha la mejor entrada ha sido ante el Málaga (18.374 espectadores), seguida de Elche (17.165), Sporting (15.961), Reus (15.591) y Granada (13.822).

Entradas del Teresa Herrera

Ya están a la venta en las Oficinas de Atención al Deportivista las entradas para la LXXIII edición del Teresa Herrera, que enfrentará a Deportivo y Athletic el miércoles 14 de noviembre en Riazor. Los socios blanquiazules podrán acceder gratis con su carnet de temporada, mientas que habrá precios populares para el público. Así, Tribuna y Preferencia costará 10 euros, mientras que para el resto de gradas el precio será de 5, excepto Maratón Inferior que ya está agotada. También están disponibles localidades para el Área VIP 1906 a un coste de 70 euros. Las entradas también valdrán para la VI edición del Teresa Herrera femenino, que se disputará justo antes del masculino. El rival del Deportivo Abanca, que alcanzó este domingo el liderato de su grupo de Segunda, será también el Athletic, que milita en Primera. Este encuentro dará comienzo a las 18:15 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario