NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - ATHLETIC

Lesión muscular de Yeray, que deja su sitio a Núñez

El central ha sufrido un problema en los adductores; se pierde la visita al Atlético y aprovechará el parón para ponerse a punto.

Actualizado a
Yeray se va del campo lesionado
Gorka LeizaDIARIO AS

Yeray Álvarez se ha lesionado en el adductor izquierdo en el transcurso del partido de Cornellà-El Prat y ha tenido que ser sustituido en el minuto 16 de partido. En su lugar ha entrado un Unai Núñez que ha visto cómo era cuarto central hasta hace unos días a figurar en un partido de tanta exigencia. Entre que Nolaskoian jugó con el filial el sábado, para que siga cogiendo minutos, y que Yeray ha caído en batalla, el portugalujo ha podido volver a actuar, haciendo pareja con Martínez.

Curiosamente el seleccionador Luis Enrique estaba centrado en ver la actuación tanto de los centrales del Espanyol como los hoy titulares en el Athletic, Iñigo Martínez y el propio Yeray. Iñigo tuvo un fallo garrafal en el tanto de Borja Iglesias en la primera parte. Unai sólo había jugado como titular en la derrota en casa ante el Villareal. 90 minutos en las diez primeras jornadas. No le acaba de convencer a Berizzo su poca velocidad en la salida del balón.

El club ha avanzado que se le efectuarán pruebas complementarias para conocer el alcance de la rotura
, pero nadie le va a quitar dos semanas de baja. No estará ante el Atlético en el Metropolitano y aprovechará el parón por las selecciones para recuperarse del todo. Se une a Lekue como los dos jugadores aún no aptos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario