NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El intocable Djené será baja ante el Valencia

El central togolés vio la quinta amarilla en el tramo final del partido ante el Huesca. Hasta ahora había sido titular en todos los partidos de Liga.

GetafeActualizado a
El intocable Djené será baja ante el Valencia
EFE

Djené no jugará el sábado ante el Valencia en el Coliseum tras ver en Huesca la quinta tarjeta amarilla de esta temporada. El togolés se perderá así su primer partido del curso tras haber sido titular en las once primeras jornadas y haber completado todos los partidos salvo dos en los que fue sustituido en el tramo final por Cristóforo.

Si hay un futbolista con el que se pueda identificar a José Bordalás ese es ahora mismo el central togolés que le tiene un gran cariño y al que debe gran parte de su éxito como futbolista. Él lo trajo a Getafe después de haberlo entrenado en el Alcorcón y le ha convertido en un jugador imprescindible con un gran cartel en España y la Premier.

Esta temporada, como la anterior, ha sido una pieza clave en el buen inicio de temporada de los azulones. A sus prestaciones como central, este curso Bordalás también contó con el togolés como medio centro en dos semanas en las que las bajas asolaban esa zona del campo. Cumplió con creces ante Sevilla y Atlético, aunque acabo siendo sustituido porque su desgaste era excesivo. Ahora por primera vez el Getafe empezará un partido de Liga sin Djené. Una baja muy sensible que cubrirá Bruno, titular en el inicio de la Liga y desaparecido en las últimas jornadas. La otra baja del equipo será la de Markel Bergara, que ha entrado en el tramo final de su recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario