1x1 del Getafe: Soria siempre y Molina al final, salvan un punto.
El delantero empató en el descuento en una gran acción individual. Antes, el portero había salvado a su equipo con varias acciones decisivas.
Soria: No pudo hacer nada en el gol de Etxeita. Salvó con dos buenas paradas un resultado que pudo ser peor y en general fue de lo mejor dentro del naufragio de su equipo.
Damián: Solo llegó al ataque en jugadas a balón parado. Uno de sus partidos más discretos. En algunas fases dio sensación de cansancio.
Djené: Correcto. Con marcador igualado defendió bien, cuando tocó irse arriba sufrió más y se le vio menos. Siempre concentrado. Vio amarilla y no jugará ante el Valencia.
Cabrera: Fue un frontón. Uno de los mejores del equipo. El Huesca chocó con él por abajo y, sobre todo, por arriba. Evitó muchas acciones de peligro en el área.
Antunes: De más a menos. Empezó llegando con peligro y se fue refugiando en la defensa empujado por el rival. Acabó empujando mucho, sin demasiado acierto.
Arambarri: Bien situado y poco más. Cometió algún error en el despeje y en la salida. Trabajó mucho, pero no tuvo su mejor día. Corrió tras el balón.
Maksimovic: Condenado en el primer tiempo por el desorden del equipo y sin peso en el segundo para dirigir una remontada. Tuvo buenos minutos, pero no fue su día.
Foulquier: Su racha goleadora se acabó. Llegó poco y se le vio menos. Acabó sustituido en un día en el que se notaron sus carencias ofensivas cuando no hay espacios.
Amath: No está del todo fino, pero llevó peligro por la banda izquierda sin finalizar. Corrió mucho y acabó sustituido en una decisión discutible.
Jorge Molina: Salvó a su equipo. Estuvo presente en las pocas ocasiones del Getafe y en el descuento se fabricó el gol del empate. No le hace falta brillar para ser decisivo.
Ángel: Peleado con el mundo, con los rivales, con el árbitro... Lo intentó todo y no le salió casi nada hasta que Bordalás decidió cambiarlo. Buena actitud, partido gris.
Portillo: Regresó tras dos partidos de sanción en Liga. Partiendo desde la izquierda buscó jugar por dentro y pases definitivos. Tuvo poca incidencia en el juego.
Mata: Guerreó y provocó algunas faltas peligrosas. Disputó cada balón y cumplió, pero no tuvo ninguna ocasión de gol.
Rober Ibáñez: Percutió por la derecha con varias acciones de mérito. Sus mejores minutos como azulón con atrevimiento y profundidad.