Amistosos
EN JUEGO
Turquía Turquía TUR

Ucrania Ucrania UCR

EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

68

Darussafaka DAR

56

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
AS Monaco MON

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Estrella Roja RED

-

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

REAL MADRID

Casting exprés de Solari

Casting exprés de Solari

El técnico argentino ha utilizado a los 19 jugadores sanos disponibles de su plantilla. Marcelo, Varane, Mariano, Carvajal y Vallejo esperan su turno.

El tablero y las fichas están listos. Santiago Hernán Solari, con sólo dos partidos al frente del banquillo del Real Madrid ya es consciente de ello. El técnico argentino ya ha utilizado la totalidad de su plantilla tras debutar hace escasamente una semana contra el Melilla en Copa del Rey y estrenarse en el campeonato doméstico contra el Valladolid.

De este modo, Solari ya tiene una buena base sobre el rendimiento que pueden ofrecerle sus jugadores a corto plazo. Contra el Melilla, además de alinear a jugadores más o menos habituales de la primera plantilla, el argentino decidió vestir de corto incluso a jugadores del Castilla que conoce bien, como Javi Sánchez y Cristo. Pese a ser decisieisavos de final de Copa y jugar ante un Segunda B, la fórmula resultó con una goleada por 0-4 con el siguiente once: Navas, Reguilón, Ramos, Javi Sánchez, Odriozola, Llorente, Ceballos, Asensio, Vinicius, Vázquez, Benzema. Del banquillo saltaron al césped en la segunda mitad: Nacho, Fede Valverde y Cristo.

Pero Solari, sabedor de la importancia que tiene conocer a la perfección a tu propia plantilla, quiso darle la oportunidad al resto de jugadores que tenía disponibles en Liga. Jugadores que descansaron en Copa volvieron a la titularidad ante el Valladolid, con el siguiente once: Courtois, Reguilón, Nacho, Ramos, Odriozola, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema. En la segunda parte también jugaron Vinicius, Lucas, e Isco. De especial importancia fueron los minutos del joven brasileño, que revolucionó el encuentro y activó al Madrid con su gol (no exento de fortuna) cuando peor lo estaba pasando el equipo.

Vinicius celebra su gol al Valladolid.

Cabe destacar que en estos dos partidos, Solari únicamente ha repetido con 5 jugadores en el once titular (Reguilón, Ramos, Odriozola, Asensio y Benzema), habiendo variado incluso un puesto tan específico como la portería en tan poco tiempo: Keylor jugó en Copa y Courtois en Liga. Precisamente la portería es el lugar donde Solari no ha decidido darle minutos todavía a su único jugador disponible de la plantilla: Kiko Casilla. No obstante, el catalán no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias del técnico argentino.

Por tanto, todos los jugadores disponibles del primer equipo ya cuentan con minutos a las órdenes de Solari a excepción de los no convocados. Al margen de Casilla por decisión técnica, ahí también figuran los lesionados. Una plaga de lesiones que ha afectado especialmente a la parcela defensiva con las bajas de Marcelo, Carvajal, Vallejo y Varane, y en la zona de ataque, con Mariano.

Aunque los problemas físicos de los laterales titulares han coincidido con las mejores actuaciones de Odriozola y Reguilón, que han sido de los jugadores más destacados del equipo desde la llegada de Solari. El casting está a punto de cerrarse y sin duda, la nueva función promete...

0 Comentarios

Mostrar