Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA 0

La Real puede ser sancionada por el canto del himno a capela

Prieto Iglesias reflejó en el acta que el inicio del partido contra el Sevilla se retrasó cuatro minutos por el acto de presentación de la nueva letra.

El estreno de la nueva letra del himno de la Real Sociedad puede costarle una sanción al club txuri-urdin, ya que el canto a capela por parte del público de Anoeta hizo que se retrasase el inicio del encuentro de ayer domingo contra el Sevilla. El árbitro del choque, el navarro Eduardo Prieto Iglesias, reflejó en el acta que el encuentro comenzó cuatro minutos tarde "debido a que los actos protocolarios organizados por el club local se demoraron más de lo que se nos había notificado en los vestuarios en la reunión prepartido con los delegados de ambos equipos".

La exposición a la sanción, en todo caso, no vendría por la redacción del acta arbitral sino por lo que haya consignado en su informe el Director de Partido designado por LaLiga para el encuentro. Desde hace algunas temporadas, LaLiga cuenta con un minucioso protocolo de partido recogido en el Reglamento para la Retransmisión Televisiva que vela, entre otras muchas cuestiones, por la estricta puntualidad en el comienzo de los encuentros. Si el Director de Partido reflejó la incidencia en su Lista de Comprobación, la Real será sancionada con un punto traducido en una sanción económica.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Eibar 14 4 2 5
13R. Sociedad 13 3 4 4
14Betis 13 3 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - R. Sociedad V-09/11 21:00
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Betis - R. Sociedad D-02/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2018