NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMIRATOS ÁRABES

Negredo conquista Dubai: 8 goles en sus primeros 7 partidos

El delantero español es la estrella del Al-Nasr emiratí y en apenas un par de meses pelea ya por ser el máximo goleador. "Estoy viviendo un momento muy bueno", cuenta.

Actualizado a
Negredo conquista Dubai: 8 goles en sus primeros 7 partidos

Álvaro Negredo está siendo el gran protagonista del inicio de la liga en Emiratos Árabes. El delantero español recaló en el Al-Nasr de Dubai hace menos de tres meses y ya es la estrella del equipo y una de las más importantes del campeonato emiratí. En los siete partidos jugados allí desde su llegada ha conseguido marcar y ya suma ocho, sólo uno menos que los máximos goleadores del campeonato. El fin de semana volvió a ver puerta en el encuentro ante Al-Dhafra.

"No es fácil llegar a un país tan distinto como este, pero aquí todo nos lo están haciendo muy sencillo tanto a mi familia como a mí. Me están tratando de un modo espectacular. Estoy viviendo un momento muy bueno. Venir a Dubai era una apuesta arriesgada, pero está saliendo muy bien. Cada día vamos a más tanto el equipo como yo. Estamos creciendo mucho y eso nos ayuda a ganar partidos y salir de la zona de abajo. Mis compañeros confían mucho en mí y yo me siento orgulloso de cómo estoy respondiendo", cuenta el futbolista vallecano.

Después de la salida del Beskitas turco en verano, lo que parecía un paso atrás por marcharse a una liga menos fuerte como la emiratí se está convirtiendo en una maniobra para recuperar a uno de los mejores delanteros españoles de los últimos años. "Me siento importante es este equipo y eso es clave para tener confianza y que los goles lleguen. Ojalá se amplíe la racha muchas semanas más porque eso querrá decir que nos va bien. No fue fácil salir de Besiktas, pero ellos necesitaban hacer la operación así que no quedaba otra. Ahora estoy feliz en el Al-Nasr", reflexiona.