INGLATERRA

Quiere pedir ayuda a un fisio, se equivoca de número y la historia de este futbolista se hace viral

Tom Preston se hizo daño en el tobillo y pidió ayuda al fisio por mensajes, pero se los mandó a un compañero, que no dudó en pasar un buen rato.

Quiere pedir ayuda a un fisio, se equivoca de número y la historia de este futbolista se hace viral
David F. Sanchidrián
Actualizado a

Un futbolista del Lancaster City, de la Northern Premier League, cae lesionado y quiere llegar al partido del fin de semana. Por ello pide ayuda al fisioterapeuta del club, pero con la mala suerte de que se equivoca de número y los mensajes llegan al móvil del ‘gracioso’ del vestuario.

Así comienza una historia que se ha hecho viral en Inglaterra. Tom Preston se hizo daño en el tobillo derecho y en su afán por tratárselo cuanto antes envía los mensajes que debían ser para el fisio a su compañero del centro del campo Rob Wilson, que no duda en darle unos 'consejos' para la rehabilitación.

La ecuación no sería perfecta de no haber intervenido Craig Stanley, exfutbolista que se dedicó en verter todo en Twitter. Y gracias al exjugador del Bristol y Lincoln ahora se sabe que Preston escribió: “Hola Neil (así se llama realmente el fisio), anoche recibí un fuerte golpe en el pie derecho. Esta hinchado y amoratado. Mark me dijo que te lo comentara”.

A lo que el falso fisioterapeuta, es decir Rob Wilson, responde: “Es muy tarde Tom, pero gracias por avisarme. ¿Puedes ponerte algo de peso?”.

“Sí, pero lo tengo un poco dolorido”, responde el futbolista del Lancaster.

En ese momento Rob encuentra la solución para terminar con el hinchazón del pie de su compañero. “Está bien, amigo. ¿Puedes ponerte un filete durante diez minutos? Esto hará que se reduzca el hinchazón y el moratón desaparezca”. Al rato, éste se preocupa por su compañero: “¿Cómo va el hinchazón?”.

Noticias relacionadas

Pero Tom no tenía en su congelador ningún filete y se puso una bolsa de guisantes a modo de bolsa de hielo. “¿Está muy lejos la carnicería más cercana? Si puedes, cómprarlo y el club te ingresa ese dinero después”, respondió Rob.

Y viendo la insistencia, Tom no tuvo más remedio que mandar a su padre a por el filete. “Mi padre está de camino”, avanzó. “Buen chico”, respondió el ‘fisio’. A los minutos el lesionado mandó la foto del solomillo en su tobillo para demostrar que seguí a rajatabla las indicaciones. Después, Craig Stanley hizo pública la conversación y la historia recorres las redes sociales.

Te recomendamos en Internacional