Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

DINAMARCA

Van der Vaart no consigue superar una lesión y se retira

Van der Vaart en un entrenamiento con el Madrid

HELIOS DE LA RUBIA

DIARIO AS

El exjugador del Madrid y Betis no es capaz de superar una lesión y decide poner punto y final a sus 35 años.

Rafael van der Vaart ha decidido poner punto y final a su carrera de futbolista los 35 años por culpa de una lesión en la pierna izquierda. El exjugador del Real Madrid y Betis, entre otros clubes, confesó a De Telegraaf que rescinde su compromiso con el Esbjerg danés después de una lesión producida en un entrenamiento de la cual no consigue recuperarse. “Tengo que parar. No estoy aquí para rehabilitarme, sino para jugar al fútbol. Quiero ser feliz. Quería ser un abuelo del fútbol, pero desafortunadamente no podré”, dijo el 109 veces internacional por Holanda.

Van der Vaart tuvo tiempo para agradecer el cariño de los diferentes clubes por los que ha pasado en estos últimos 25 años. “Sólo puedo dar las gracias por todos los años que me permitieron jugar al fútbol. A todos los jugadores, personal y aficionados. Desde el Arena (Ajax), Volksparkstadion (Hamburgo), White Hart Lane (Tottenham) hasta el Bernabéu (Real Madrid). Tengo una gran sensación de respeto. Fueron grandes momentos”.

El centrocampista ofensivo llegó a la cantera del Ajax con diez años y en su carrera pudo jugar con grandes jugadores. “Jugué y gané campeonatos, tanto con mis clubes como con mi selección nacional holandesa. En todos estos años he podido jugar con y contra grande jugadores en los estadios más hermosos. Jamás soñé con llegar tan lejos”, sentenció.

Van der Vaart se fraguó como futbolista en Ámsterdam, pero después pasó por el Hamburgo, Real Madrid, Tottenahm, Betis, Midtjylland y ahora en el Esbjerg. Con el Ajax conquistó dos ligas.

0 Comentarios

Normas Mostrar