NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | TOTTENHAM - PSV

El milagro de Pochettino empieza en Wembley ante el PSV

El Tottenham, con tan sólo un punto, se enfrenta a tres partidos críticos. Tendrá que sumar de tres en tres contra Inter y Barça y dependerá de que éstos se dejen algún punto contra el PSV.

Actualizado a
Pochettino, técnico del Tottenham.
BEN STANSALLAFP

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Tottenham se vea en los octavos de la Champions League en febrero. Los ingleses, con tan sólo un punto en tres jornadas, se enfrentan a tres partidos críticos en los que no sólo tendrán que sumar de tres en tres contra rivales como Inter o Barcelona, sino que además dependerán de que éstos se dejen algún punto contra el PSV.

Por el momento los hombres de Pochettino comienzan al menos su particular Tourmalet contra el rival más asequible del grupo y además en casa (sigue el partido en directo en As.com), aunque si se despistan los holandeses podrían disputarles incluso la tercera posición que da acceso a la Europa League teniendo en cuenta las bajas con las que llegan los ingleses.

Más allá del equipo el otro que se juega su prestigio personal es Mauricio Pochettino, que sabe que su sueño de entrenar al Real Madrid la temporada que viene está más cerca que nunca pero que también es consciente de que su llegada se complicaría si el Tottenham es eliminado en la fase de grupos.

Probables alineaciones:

Tottenham (4-2-3-1): Gazzaniga, Trippier, Alderweireld, Sánchez, Davies, Sissoko, Winks, Moura, Eriksen, Son, Harry Kane.

PSV (4-3-3): Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hendrix, Pereiro, Lozano, Jong, Bergwijn.

Árbitro: Ivan Kružliak (Eslovaquia).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario