NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | ATLÉTICO-B. DORTMUND | LUCAS

"No me paro a mirar los 100 partidos, quedan muchos más"

El canterano se hará centenario ante el Dortmund y en el Metropolitano: “Con nuestra gente, que siempre nos apoya, será un plus”.

Actualizado a
"No me paro a mirar los 100 partidos, quedan muchos más"

Vienen cuatro partidos en casa. ¿Les beneficia? 

Sabemos que con nuestra gente, que siempre nos apoya, es un plus. Contra el Dortmund será el jugador número 12 y nos dará ese punto. 

¿Cómo valora a Reus y su fútbol? 

Es un grandísimo jugador, se mueve muy bien entre líneas e intentaremos pararlo con nuestros medios tratando de cerrarle los espacios y que tenga menos participación. 

Cumplirá los 100 partidos y será Leyenda. ¿Qué significa para usted? 

Muy contento de poder jugar 100 partidos con esta camiseta. No me paro a pensar en ello. Soy muy joven y me quedan muchísimos partidos y espero seguir mejorando y aprendiendo de los mejores como hago cada día. 

¿El 4-0 de la ida hace que se prepare distinto? 

No, no se mira con ganas de revancha. Se prepara como un partido importante de Champions y con muchas ganas de jugar otro encuentro con nuestra gente. Estamos muy motivados y con muchas ganas de que llegue y darlo todo. 

Griezmann: mañana puede reivindicarse al Balón de Oro. 

Reivindicarse no creo, todo lo que ha hecho hasta ahora los periodistas lo tienen claro, ya habrán votado. Que mañana esté con nosotros es importante. Es determinante y ojalá esté al 100% y nos dé ese plus que tiene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario