Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CÁDIZ - ELCHE

El Carranza mide hoy el buen momento de Cádiz y Elche

Nino, ayer, nada más llegar a Cádiz

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Ambos llegan en línea ascendente tras dos victorias. Cervera reservó en Copa varias piezas y Pacheta prueba nuevo dibujo fuera.

Con la moral por las nubes, Cádiz y Elche se verán esta mañana en el Ramón de Carranza para seguir agigantando sus rachas (sigue el partido en directo en As.com). Tras los últimos resultados, ambos equipos llegan como aviones, ya que el equipo ilicitano ha conseguido dos victorias que le han aupado a la mitad de la tabla y el cuadro gaditano, que venció en el Anxo Carro, logró ganar por 2-1 al Espanyol, en Copa.

Álvaro Cervera sigue buscando la mejor versión de los suyos en este comienzo. La solidez defensiva combinada con la velocidad en ataque y movilidad de los hombres de arriba forman parte de la identidad del Cádiz de los últimos años y en ello está Cervera. Está siendo clave la presencia de Manu Vallejo, una pieza importante del esquema.

Más allá de sensaciones, la victoria se antoja necesaria para los amarillos, que necesitan salir de las posiciones bajas de la tabla para terminar de llevar la tranquilidad a la afición. Por ello, Cervera reservó el pasado jueves a jugadores como Vallejo, Álex Fernández o Jon Ander Garrido, entre otros.

El Elche llegó anoche a la Tacita de Plata, un escenario que no le trae buenos recuerdos, con las maletas cargadas de ilusión Nunca ha sido capaz de ganar en Cádiz como equipo de Segunda y la última vez que visitó el Ramón de Carranza perdió y descendió de categoría. La ocasión se presenta propicia para cambiar la historia después de haber cerrado el mes de octubre como el mejor equipo de Segunda, con tres victorias consecutivas en casa. Sin embargo, a domicilio es donde llegan los problemas para los de Pacheta. En cinco desplazamientos, solo tres empates.

Pacheta estrenará el sistema de tres centrales que tan buenos resultados le ha dado en casa para intentar cambiar la racha a domicilio. La baja del colombiano Neyder la suplirá con Tekio de central y Alexander González como carrilero en la banda derecha. Además, Manolín dejará en el banquillo a Xavi Torres.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Real Zaragoza 11 2 5 4
19Cádiz 11 2 5 4
20Córdoba 11 2 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Elche D-04/11 12:00
Cádiz - Reus S-10/11 16:00
Córdoba - Cádiz D-18/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Sporting 14 3 5 3
13Elche 14 3 5 3
14Lugo 13 3 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Cádiz - Elche D-04/11 12:00
Elche - Las Palmas S-10/11 20:30
Alcorcón - Elche D-18/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar