NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Hjulsager y Maxi obraron la remontada

Dos asistencias del danés y dos goles del uruguayo, junto a otro tanto de un Brais mayúsculo dieron la vuelta al 2-0, aunque Canales empató al final.

Actualizado a
Maxi regresó tras su lesión y anotó un doblete.
Julio MuñozEFE

Sergio: No tuvo ninguna responsabilidad en los tres goles del Betis. Apenas estuvo exigido durante el partido. Eligió bien la salida del balón, combinando balones en corto con desplazamientos largos.

Mallo: Sufrió mucho en la primera parte para frenar a Lo Celso y apenas pudo incorporarse al ataque. Mejoró con el cambio de dibujo, actuando en la línea de tres centrales.

Cabral: Estuvo expeditivo y apenas permitió que el Betis penetrara por el centro. Ganó todos los balones aéreos y fue el líder de la zaga en los dos dibujos. Cada vez está más cómodo.

Roncaglia: Se entiende a la perfección con Cabral y los dos se compenetran bien. Estuvo intenso en la marca. Sú único error fue cometer la falta que originó el sensacional tanto de Canales.

Juncà: Sigue ofreciendo dos caras, una en ataque y otra en defensa. Midió muy mal en el primer gol del Betis y descompuso a toda la zaga. Con 3-3, cogió el rechace de la falta de Aspas al larguero y envió el balón a las nubes con la portería vacía.

Brais: Su segunda parte, actuando como enganche, fue inconmensurable. No se cansó de pedir el balón y distribuirlo con enorme criterio. Marcó el gol del empate con una excelente volea.

Beltrán: Estuvo más gris que de costumbre e incluso cometió algún error en la salida del balón. Se le notó algo perdido sin Lobotka. No fue capaz de coger el timón en el centro del campo.

Okay: El turco abarcó todo el mediocampo. Robó, distribuyó e incluso se incorporó al ataque. Con empate a cero, marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Creció con el paso de los minutos.

Boufal: Hizo la guerra por su cuenta y acabó siendo sustituido al descanso. Se perdió en los regates, siempre lo intentó individualmente con driblings imposibles y apenas ayudó en defensa.

Emre Mor: El turco está cada vez más enchufado. Presionó, combinó y creó bastante peligro con sus verticales internadas. Tuvo tres ocasiones de gol, pero le faltó pólvora. En la segunda parte se le vio algo cansado por la falta de ritmo y acabó siendo sustituido.

Aspas: El moañés tuvo el 3-4 en una falta directa que lanzó de forma magistral, pero el balón se estrelló en la madera. Estuvo omnipresente y participó más en la creación que en la finalización.

Hjulsager (entró por Boufal): El danés se ganó una oportunidad con su buen partido en la Copa y respondió con creces. Salió tras el descanso y dio dos asistencias de gol a Maxi Gómez.

Maxi (entró por Mor): Vovió tras la lesión y lo hizo a lo grande, con un doblete. Sólo tardó dos minutos en anotar tras pisar el césped. Su presencia fue incordio para la zaga verdiblanca.

Araújo (entró por Brais): Entró en los últimos instantes para tapar los huecos cuando el partido ya estaba totalmente loco. Apenas tuvo tiempo para entrar en juego

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario