CELTA

1x1 del Celta: Hjulsager y Maxi obraron la remontada

Maxi regresó tras su lesión y anotó un doblete

Julio Muñoz

EFE

Dos asistencias del danés y dos goles del uruguayo, junto a otro tanto de un Brais mayúsculo dieron la vuelta al 2-0, aunque Canales empató al final.

Sergio: No tuvo ninguna responsabilidad en los tres goles del Betis. Apenas estuvo exigido durante el partido. Eligió bien la salida del balón, combinando balones en corto con desplazamientos largos.

Mallo: Sufrió mucho en la primera parte para frenar a Lo Celso y apenas pudo incorporarse al ataque. Mejoró con el cambio de dibujo, actuando en la línea de tres centrales.

Cabral: Estuvo expeditivo y apenas permitió que el Betis penetrara por el centro. Ganó todos los balones aéreos y fue el líder de la zaga en los dos dibujos. Cada vez está más cómodo.

Roncaglia: Se entiende a la perfección con Cabral y los dos se compenetran bien. Estuvo intenso en la marca. Sú único error fue cometer la falta que originó el sensacional tanto de Canales.

Juncà: Sigue ofreciendo dos caras, una en ataque y otra en defensa. Midió muy mal en el primer gol del Betis y descompuso a toda la zaga. Con 3-3, cogió el rechace de la falta de Aspas al larguero y envió el balón a las nubes con la portería vacía.

Brais: Su segunda parte, actuando como enganche, fue inconmensurable. No se cansó de pedir el balón y distribuirlo con enorme criterio. Marcó el gol del empate con una excelente volea.

Beltrán: Estuvo más gris que de costumbre e incluso cometió algún error en la salida del balón. Se le notó algo perdido sin Lobotka. No fue capaz de coger el timón en el centro del campo.

Okay: El turco abarcó todo el mediocampo. Robó, distribuyó e incluso se incorporó al ataque. Con empate a cero, marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Creció con el paso de los minutos.

Boufal: Hizo la guerra por su cuenta y acabó siendo sustituido al descanso. Se perdió en los regates, siempre lo intentó individualmente con driblings imposibles y apenas ayudó en defensa.

Emre Mor: El turco está cada vez más enchufado. Presionó, combinó y creó bastante peligro con sus verticales internadas. Tuvo tres ocasiones de gol, pero le faltó pólvora. En la segunda parte se le vio algo cansado por la falta de ritmo y acabó siendo sustituido.

Aspas: El moañés tuvo el 3-4 en una falta directa que lanzó de forma magistral, pero el balón se estrelló en la madera. Estuvo omnipresente y participó más en la creación que en la finalización.

Hjulsager (entró por Boufal): El danés se ganó una oportunidad con su buen partido en la Copa y respondió con creces. Salió tras el descanso y dio dos asistencias de gol a Maxi Gómez.

Maxi (entró por Mor): Vovió tras la lesión y lo hizo a lo grande, con un doblete. Sólo tardó dos minutos en anotar tras pisar el césped. Su presencia fue incordio para la zaga verdiblanca.

Araújo (entró por Brais): Entró en los últimos instantes para tapar los huecos cuando el partido ya estaba totalmente loco. Apenas tuvo tiempo para entrar en juego

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 16 4 4 3
11Celta 14 3 5 3
12Eibar 14 4 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Real Madrid D-11/11 20:45
R. Sociedad - Celta L-26/11 21:00
Celta - Huesca S-01/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar