NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA AUCAS

Barcelona 3-1 Aucas: goles, resumen y resultado

El cuadro de Almada venció sin demasiados problemas con goles de Dinenno, Esterilla y Castillo a Aucas y se acerca de nuevo a la parte alta de la clasificación.

Actualizado a
Sigue el Barcelona - Aucas en vivo online, partido de la fecha 17 de la segunda fase del campeonato ecuatoriano. Hoy, 4 de noviembre, en As.com.

Final: Barcelona 3-1 Aucas

Previa del Barcelona - Aucas

Barcelona llega a este partido con la obligación de ganar si no quiere perder distancia con los candidatos a lograr el título. Después de la derrota de hace una semana ante Macará, no pueden permitirse otro error. Aucas sólo suma un punto menos y está dispuesto a soñar con un triunfo.

Barcelona

El conjunto de Guayaquil llega al encuentro con siete puntos menos que Macará, por lo que un traspié les dejaría lejos de los primeros puestos de la tabla, con demasiados perseguidores por delante. 

Por ello, el equipo de Almada intentará buscar su contundencia arriba con hombres como Nahuelpán o Dinneno para liquidar lo antes posible el duelo, que no se prevé nada sencillo. Vencieron en el Clásico pero eso no basta para contentar a la afición.

Aucas

El equipo de Quito es una de las gratas sorpresas del torneo. Llega como octavo clasificado y con opciones de ascender varias posiciones en la tabla si logra el triunfo. No obstante, acumula una mala racha que la hecho perder confianza en su juego.

En los últimos cuatro partidos ha sufrido tres derrotas, una de ellas muy contundente, por 3-0 ante Técnico Universitario.  Además, en sus dos pasadas actuaciones no han logrado ver puerta. Si su goleador Edson Montaño logra su mejor versión, las opciones de su equipo subirán de manera notable.