NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPIA-CERRO PORTEÑO

Con 14 años y ya marca en un Clásico: Fernando Ovelar

El delantero de Cerro Porteño volvió a ser titular y marcó en su primer remate al arco con una excelente definición. Día inolvidable para la promesa paraguaya.

Actualizado a
Con 14 años y ya marca en un Clásico: Fernando Ovelar

Fernando Ovelar disputó su segundo partido en la Primera División paraguaya con Cerro Porteño y anotó su primer gol como profesional con apenas 14 años. En el Clásico de la ciudad de Asunción, en el campo del eterno rival para abrir el marcador.

Ante más de 40.000 aficionados a Ovelar no le tembló el pulso cuando recibió un excelente pase filtrado par plantarse ante Aguilar y definir con un excelente toque de primeras. La nueva y extremadamente joven promesa de Paraguay dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que ha llegado para quedarse en el once de Fernando Jubero.

Nada más empezar el encuentro ya tuvo opción de marcar con un pase en el segundo palo que no alcanzó por centímetros. Su velocidad y movilidad cerca del área siempre generan problemas y no importa que su físico aún deba desarrollarse.

Aunque juegue en el centro del ataque también demostró recursos para caer a los costados y combinar con sus compañeros. Además, antes del descanso sacó un potente y lejano disparo con la zurda que rozó el poste. Sin duda que Cerro Porteño tiene una joya.