NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Perdió los papeles por el árbitro tras la roja a Leschuk

El Málaga estropeó un partido que tenía controlado tras la expulsión de Gustavo Blanco Leschuk. Cinco bajas para la próxima salida a Gijón.

Actualizado a
03-11-18 Osasuna Malaga
MIKEL SAIZDiario AS

Munir: No pudo hacer nada para impedir los goles de Juan Villar y la maravilla de Roberto Torres. No se vio obligado a realizar paradas antes del 1-1 por el buen trabajo de sus defensas.

Iván Rodríguez: Cumplió en su duelo con Kike Barja. Pero las cosas se le complicaron con la sustitución de éste jugador. El reajuste obligado tras la expulsión de Leschuk le perjudicó.

Luis Hernández: Lideró como siempre a la defensa. Muy vigilado cada vez que sacaba de banda, alteró estrategias.

Pau Torres: Marcó su primer gol como malaguista en una jugada donde supo adelantarse a Unai García. Concentrado como siempre, al final sufrió, como toda la zaga, las consecuencias de las expulsiones

Fede Ricca: Generoso en el esfuerzo. Lillo le dio algunos quebraderos de cabeza. Vio su quinta amarilla, por lo que no podrá jugar en Gijón.

Juanpi: El venezolano estaba jugando bastante bien. Pero sintió dolores en los gemelos derechos y pidió el cambio. Mala suerte.

Adrián: El repartidor del Málaga. Atento al corte y siempre dispuesto a ofrecerse. Nunca se arruga. Amonestado por quinta vez, no jugará en El Molinón.

N’Diaye: Recibido con mucho cariño por la afición de Osasuna. Actuación irregular. Fue expulsado y se marchó tremendamente alterado.

Dani Pacheco: Sacó con mucho tino la falta que Pau Torres convirtió en el 0-1. Se proyectó poco en ataque porque se sacrificó de nuevo en defensa. Todavía le falta para ponerse a tope físicamente.

Koné: Hasta que se retiró tras un encontronazo involuntario con Unai estaba siendo el mejor del Málaga. Tuvo el 0-2 tres minutos después del 0-1 de Pau. Si no se le tuercen las cosas demostrará que es un futbolista diferente.

Blanco Leschuk: Se mató en ataque y en defensa como siempre, pero él árbitro le miró con lupa. Exagerada la primera amarilla tras su salto con Unai García y también excesiva la segunda, y expulsión, en otra jugada aérea con Roberto Torres. El Málaga debe alegar al Comité de Competición.

Ontiveros: Entro a los 35’ por el lesionado Juanpi. No le salió nada pese a que lo intentó todo. Para colmo acumuló la quinta tarjeta amarilla. Otra baja paraa Muñiz.

Lombán: El central debutó como jugador del Málaga. Salió en el peor momento posible. Expulsión de Leschuk y remontada navarra.

Héctor Hernández: Se llevó un golpe de Lillo que ni siquiera fue amonestado. Es un delantero con tanto talento como falta de confianza.

Juan Ramón Muñiz: Esta vez los cambios le salieron mal en especial, el de Lombán por Pacheco. Debió calmar a sus jugadores tras la expulsión de Leschuk y el 1-1 de Villar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario