NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 1-1 MALLORCA

Oviedo 1-1 Mallorca: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Oviedo 1-1 Mallorca: reparto de puntos en un Carlos Tartiere que celebró el gol de Ibrahima en el 9'. Empató Lago Junior en el 52' pero terminó sufriendo mucho el Mallorca.

Actualizado a
Oviedo 1-1 Mallorca: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Oviedo 1-1 Mallorca: LaLiga 1|2|3

Previa del Oviedo - Mallorca: jornada 12 de LaLiga 1|2|3

Enfrentamiento a priori bastante igualado entre dos conjuntos separados por un solo punto en la tabla de clasificación y que están siendo incapaces de encontrar cierta regularidad en este inicio de temporada.

Oviedo

A cuatro puntos de la zona de promoción, con 15 sumados hasta ahora gracias a sus cuatro triunfos y tres empates, el Oviedo sigue en busca de esa regularidad que le permita meterse de lleno en los puestos de arriba. En las últimas jornadas anda alternando victorias con derrotas y si hacemos caso a las estadísticas, hoy tocaría sumar de tres. 

El 5-4-1 es el dibujo que más recorrido ha tenido en las últimas semanas, aunque es cierto que el equipo no parece del todo cómodo en él. Además, en los dos últimos partidos, Anquela se ha visto obligado a cambiar de esquema sobre la marcha: "Usamos el dibujo según nos interese, a mí me gustaría jugar siempre de la misma manera pero no nos lo han permitido las lesiones", ha dicho el técnico carbayón en rueda de prensa. 

As a seguir: Saúl Berjón. El ovetense se ha recuperado a tiempo de la gripe y estará ante el Mallorca. Es uno de los futbolistas fijos de Anquela y siempre crea peligro.

Mallorca

En contra del equipo bermellón, está que llegarán con menos descanso que su rival, que ya no juega la Copa. El Mallorca cayó derrotado por 1-2 el pasado miércoles en Son Moix ante el Valladolid en la ida de los dieciseisavos de final de la competición del K.O. y ya son cuatro los encuentros consecutivos en los que los isleños no consiguen ganar.

Vicente Moreno no puede contar con los lesionados Valjent, Salva Ruiz y Estupiñán, por lo que deberá improvisar con Giner, que ya retrasó su posición en Copa, o cambiar de banda a Gámez para dar entrada en la derecha al recuperado Sastre. "Oviedo es una plaza difícil, pero vamos a intentar ganar", ha afirmado el técnico del Mallorca ante los medios de comunicación. 

As a seguir: Lago Junior. El futbolista de Costa de Marfil es un habitual en el once inicial, suma tres goles y es todo un portento físico. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario