NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Vicente Moreno: "Oviedo es una plaza difícil"

El entrenador del Mallorca, ante el partido ante el equipo de Anquela: "Nosotros esperamos que las circunstancias nos sean favorables para poder ganar".

Actualizado a
Vicente Moreno: "Oviedo es una plaza difícil"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Tras la derrota en Copa ante el Real Valladolid, el Real Mallorca vuelve a la realidad de la Liga para visitar al Real Oviedo en el Nuevo Tartiere con muchos problemas en defensa. Vicente Moreno no puede contar con los lesionados Valjent, Salva Ruiz y Estupiñán, éstos dos últimos los dos laterales izquierdos de la plantilla, por lo que deberá improvisar con Giner que ya retrasó su posición en Copa o cambiar de banda a Gámez para dar entrada en la derecha al recuperado Sastre En este sentido, el técnico bermellón afirma tener "varias posibilidades".

Sobre el partido ante el Oviedo, Moreno asegura que se trata de "una plaza difícil contra un equipo importante para estar en la zona alta de la clasificación, vamos a intentar ganar en Oviedo".

Sobre qué partido espera encontrarse, Moreno cree que "uno no sabe nunca qué circunstancias se darán en el partido y dependiendo de ello además de las jugadas puntuales, puede ganar o perder, nosotros esperamos que las circunstancias nos sean favorables para poder ganar".

Ante la posibilidad de volver a convocar al juvenil Pablo Ramón que fue titular en el centro de la defensa en el partido de Copa del Rey ante el Valladolid, Vicente Moreno ha manifestado que "es un jugador que tiene condiciones y que aparecerá en el equipo antes o después, es joven y tiene margen de mejora, pero hay que darle tiempo con tranquilidad".

Por otra parte, el entrenador mallorquinista no ha querido entrar en valoraciones con respecto a jugadores que no aprovecharon sus minutos de Copa y que apuntan a seguir fuera del equipo por un rendimiento inferior al que se les supone, casos de Faurlín, Valcarce o Carlos Castro.