NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez, líder en solitario en la tabla de goleadores

El delantero uruguayo ya es el máximo realizador del campeonato, ya que tras los dos tantos que marcó ante el Rayo Vallecano se sitúa en lo más alto con 9 goles.

Actualizado a
Luis Suárez, líder en solitario en la tabla de goleadores

Está claro que Luis Suárez está en un estado de forma espectacular. Tanto es así que en las dos últimas jornadas ha marcado cinco goles, coincidiendo además con la ausencia de Leo Messi en el campo. De hecho, esta ‘manita’ de tantos en los dos últimos partidos le han servido al delantero uruguayo para colocarse líder en solitario en la tabla de goleadores con un total de 9 goles, uno más que Christian Stuani y Iago Aspas, si bien es verdad que este último juega este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

Está claro que Luis Suárez ha dicho definitivamente adiós a un inicio de temporada especialmente estéril a nivel goleador que llegó a plantearse sobre si ya había llegado el declive del jugador. Su reacción no ha podido ser más contundente, ya que en las últimas jornadas se ha convertido en un auténtico depredador del área. Lo que parece evidente es que desde que decidió no viajar con Uruguay en el último parón de selecciones para recuperarse de sus molestias en la rodilla izquierda su juego ha mejorado de forma exponencial en todos los sentidos.

Ahora mismo suma 161 goles como blaugrana, por lo que ya está cada día más cerca de alcanzar a Josep Escolà, que con 167 goles ocupa la quinta plaza de mayores realizadores de la historia del FC Barcelona.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario