Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WOLFSBURGO 0 - DORTMUND 1

El Dortmund sigue ganando y es más líder de la Bundesliga

El rival del Atlético en Champions se impuso al Wolfsburgo gracias a un gol de Reus y aprovecha el pinchazo del Bayern para aumentar su renta.

El Borussia Dortmund venció hoy por 1-0 al Wolfsburgo y aumentó a cuatro puntos la ventaja frente al Bayern Múnich, que empató por 1-1 con el visitante Freiburg en la antesala del clásico que dirimirán el líder con el campeón vigente en la próxima fecha.

El resultado implica que el Dortmund permanecerá líder de la Liga alemana de fútbol independientemente del resultado del choque del 10 de noviembre entre los archirrivales germanos.

Con un gol del capitán Marco Reus en el minuto 27, el equipo de Lucien Favre sigue invicto en la Bundesliga. El Bayern, por su parte, necesitó 80 minutos para romper el cerrojo de un Freiburg muy disciplinado a través de Serge Gnabry, pero nueve minutos más tarde, Lucas Höler coronó un contragolpe para anotar el gol del empate.

Disputadas diez jornadas, el Dortmund encabeza la tabla con 24 puntos, seguido del Bayern con 20 unidades.

Resto de la jornada

Justo por detrás del Borussia Dortmund se ubica el Leipzig, que en el último encuentro del día alcanzó los 19 puntos con un 3-0 en campo de Hertha Berlín gracias a un doblete de Timo Werner.

El Bayer Leverkusen, en tanto, sufrió hoy una goleada de 4-1 a manos del visitante Hoffenheim. Tras humillar por 6-2 al Werder Bremen en la Liga y por 5-0 al Borussia Mönchengladbach en la segunda ronda de la Copa Alemana, el Leverkusen sufrió un duro revés que frena su recuperación.

Reiss Nelson abrió la cuenta para el Hoffenheim (19') y se sumaron un doblete del brasileño Joelinton (34' y 73') así como un penal convertido por Vicenzo Grifo. Karim Bellarabi salvó el honor del Leverkusen con una diana a la media hora.

El Schalke obtuvo una importante victoria de 3-1 sobre el Hannover para alejarse del fondo de la clasificación. Nabil Bentaleb puso adelante al equipo dirigido por Domenico Tedesco con un controvertido tiro penal (57'). El Hannover igualó a través de Hendrik Weydandt (70'), pero inmediatamente después, Breel Embolo marcaba el 2-1 (71'). Mark Uth selló la victoria con un gol cinco minutos antes del cierre reglamentario.

El ascendido Núremberg celebró un empate de 2-2 con un tardío gol de Lukas Mühl a los 88 minutos. Alfred Finnbogason (11') y Jonathan Schmid firmaron los goles del Augsburgo, que dos veces vio cómo se esfumaba su ventaja. Alexander Fuchs estuvo a cargo del primer tanto del Núremberg.

La jornada comenzó con un rotundo 3-0 del Eintracht Frankfurt sobre el colista Stuttgart y se completa mañana con los duelos dominicales Borussia Mönchengladbach-Düsseldorf y Mainz-Bremen.

0 Comentarios

Normas Mostrar