Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

BOURNEMOUTH-UNITED

Rashford mantiene viva la flor de Mourinho en el descuento

Rashford mantiene viva la flor de Mourinho en el descuento

JOHN SIBLEY

Action Images via Reuters

El delantero inglés materializó la remontada en el minuto 92 tras un partido en el que el Bournemouth se adelantó con el gol de Wilson. Martial hizo el empate.

Por mucho que hoy consiguiese la victoria, si el Manchester United sigue jugando con fuego lo más normal es que se queme; o lo que es lo mismo, si continúa porfiando todos los partidos a las segundas partes terminará dejándose puntos que echará de menos a final de temporada. Eso es lo que le está pasando al equipo de José Mourinho, acostumbrado durante estos tres años del portugués a ser capaz de imponer su superioridad física y técnica durante los últimos 45 minutos para llevarse los encuentros como hoy pero que ya ha visto lo que duelen unas quemaduras que le tienen ahora mismo fuera de Europa.

Pero en esta ocasión, la ‘flor’ de Mourinho volvió a personificarse en Marcus Rashford al conseguir materializar la remontada en el minuto 92 tras un partido en el que el Bournemouth mandó durante la primera mitad pero el United lo hizo en la segunda. Este resultado, eso sí, permite a los red devils afrontar con más calma una semana decisiva en la que tendrá que medirse a Juventus y Manchester City.

Aunque a priori pudiera parecer un partido fácil, el Manchester United visitaba hoy al primer equipo fuera del top cinco de la Premier League. Los cherries están cuajando una magnífica temporada y hoy, sin King, volvieron a firmar un gran arranque de partido. El gran inicio culminó a los 11 minutos con el primer gol del encuentro gracias a un gran pase de Stanislas que Wilson aprovechó perfectamente para batir a De Gea.

El United no convencía y el Bournemouth mostraba que podía aprovechar el bajo momento que están viviendo los de José Mourinho, pero, aun sin Lukaku en el campo, los red devils siguen teniendo unos suplentes de lujo. En este caso fue Alexis el que entró por el belga y, por medio de una buena conexión con Young, prácticamente de lo poco que hizo bien en el partido, sirvió en bandeja el empate a un Martial que está en racha en los últimos tiempos.

Sin cuajar un gran fútbol pero utilizando lo mucho que impone la camiseta del Manchester United, los mancunianos fueron empujando cada vez más a los cherries hasta su propia área. Mata, Ander, Alexis, Lingard… todos tuvieron su ocasión para darle la vuelta al marcador, e incluso durante una jugada pasada la hora de juego se sucedieron un disparo a la cruceta de Young y dos disparos a puerta vacía de Pogba y Rashford que fueron salvados sobre la línea.

Finalmente el héroe fue Rashford cuando, en el minuto 92, aprovechó una buena internada del galo para rematar desde dentro del área pequeña y conseguir los tres puntos para los suyos.  

0 Comentarios

Normas Mostrar