NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-GENOA

Icardi y Perisic pueden descansar ante el Genoa

Un eufórico Inter pelea por su séptima victoria consecutiva en la Serie A. Borja y Keita Baldé pueden entrar en el once de Spalletti. Piatek, en la órbita del Barça, estrella del Genoa.

Actualizado a
Icardi y Perisic pueden descansar ante el Genoa
TONY GENTILEREUTERS

En San Siro se anuncian hoy 65.000 gargantas para empujar al Inter. Los neroazzurri celebran la ‘Partita Speziale Inter Club’ en el que tifosi de 20 países (entre ellos China, Estados Unidos, Panamá, Marruecos, Albania) se reúnen con los socios de toda la vida, cantan C’è solo l’Inter y Pazza Inter, disfrutan de ser el único equipo que nunca descendió a serie B y sueñan por ver de nuevo a un Inter campeón que derrumbe la dictadura de la Juventus desde 2012.

De momento, el Inter está aún lejos de la Juventus pero su racha es portentosa. Seis triunfos seguidos en la Serie A. Sólo el Barça ha podido frenarle en los últimos meses y eso dejó cierto ánimo de revancha. Spaletti juega con la ventaja de que su rival, el Genoa, tuvo partido entre semana. Curiosamente, en San Siro. Por eso podrá jugar con el cansancio de una plantilla más corta, la del ex sevillista Ivo Juric. Además de valorar el partido 100 de Miranda en la Serie A y la resurrección de Joao Mario, en Milán se habla de las rotaciones de Spalletti, especialmente las de su rey. Icardi podría ser suplente. También Perisic, que ha tenido problemas físicos en las últimas semanas. Miranda y Asamoah también tienen papeletas para rotar. Puede haber oportunidades para De Vrij, D’Ambrosio, Borja y el mismo Keita Baldé. Es un momento de prioridades para Spalletti. Sabe de la importancia del partido contra el Barça. No sólo por el liderato del grupo. También porque si no suma ante los azulgrana, podría jugarse la clasificación en Wembley. Pero derrocar a la Juve también es un sueño para los interistas.

Día también de ojeadores. En el Genoa juega Krzysztof Piatek, “el nuevo Lewandowski” según los especialistas. El Barça está entre los clubes que siguen su pista y no sería extraño ver un cónclave de ojeadores azulgranas para ver en directo al Inter…, y al polaco.