Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LAS PALMAS

Jiménez: "Espero que sea el Depor quien deba preocuparse"

Manolo Jiménez durante una conferencia de prensa.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

"David Simón y Vicente entraban en mis planes", confiesa sobre el regreso de los dos ex. "Es el equipo que mejor lo está haciendo", alertó. Confirma la baja de David García.

Tiene claro Manolo Jiménez que el de mañana puede ser un partido clave. Llega a Gran Canaria el Deportivo de La Coruña, rival directísimo de Las Palmas en la lucha por el ascenso. "Es importantísimo que los puntos se queden aquí. El Deportivo es un candidato al ascenso y es el equipo que tenemos más próximo en la clasificación", recordó el entrenador sevillano. Pese a la irregularidad amarilla, entiende que sus futbolistas están dando "la mejor versión": la mejor versión.”Venimos de jugar en Mallorca uno de los partidos más completos de toda la temporada, salvo los minutos finales de la primera parte. El equipo está muy fuerte y estamos dando la mejor versión".

"Espero que sea el Depor quien tenga que preocuparse por nosotros. Es el equipo que mejor lo está haciendo de la categoría pero tenemos jugadores muy importantes", asegura Jiménez, mandando de paso un mensaje de confianza a los suyos. Asimismo, tampoco descarta que Las Palmas sepa jugar sus armas si la formación coruñesa le birla la pelota: "Si tiene más posesión que nosotros habrá que arrebatársela y salir a la contra".

Titulares serán mañana David Simón y Vicente Gómez, pero con otra camiseta. "Era triste que se fueran porque entraban en mis planes, pero dieron sus motivos. Tener jugadores que no quieren estar es un atraso. Vicente es un jugador de grandes cualidades técnicas y David Simón es un lateral de grande recorrido. Les deseo lo mejor a partir del partido de mañana", dijo sobre sus dos ex jugadores.

Confirmó Jiménez la ausencia de David García mañana por problemas musculares, sin desvelar por ello a su sustituto: "Ninguno de los dos ha tenido mucha suerte con las lesiones. Deivid estuvo toda la pretemporada lesionado y Mantovani ha tenido lesiones musculares. También tenemos otras opciones".

Igualmente volvió a insistir en que, "con el VAR, Rubén sería el jugador más destacado y Las Palmas más arriba en la clasificación".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Alcorcón 21 6 3 2
5Las Palmas 19 5 4 2
6Albacete 17 4 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo S-03/11 20:30
Elche - Las Palmas S-10/11 20:30
Las Palmas - Granada V-16/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar