Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ESPANYOL

Naldo, como Hernán, con una rotura fibrilar

Naldo se retiró lesionado ante el Cádiz.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El central se lesionó ante el Cádiz en la Copa y debe someterse a más pruebas, pero será baja este lunes ante el Athletic Club y es duda ante el Sevilla.

El Espanyol llegó al encuentro ante el Valladolid de la semana anterior con la enfermería vacía, mientras que ahora hay dos jugadores que comparten la misma lesión y serán baja para el encuentro de este lunes ante el Athletic Club. El último en sumarse a la lista es Naldo Gomes, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte de Cádiz. Después de las primeras exploraciones, y antes de que nuevamente pase por los servicios médicos para determinar el periodo de baja exacto, el central brasileño sufre una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Es la misma lesión de Hernán Pérez, que causará baja alrededor de dos semanas, por lo que el jugador titular el pasado jueves podría estar el mismo tiempo sin poder participar.

Naldo salió ayer al campo, escuchó la charla de Rubi con sus compañeros y finalmente se marchó con los fisioterapeutas. Este sábado se sabrá más del considerado tercer central por Rubi, aunque en los últimos encuentros ha sido Óscar Duarte quien ha tenido algo más de protagonismo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético 19 5 4 1
5Espanyol 18 5 3 2
6Valladolid 16 4 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Athletic L-05/11 21:00
Sevilla - Espanyol D-11/11 18:30
Espanyol - Girona D-25/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar