Griezmann necesita ajustar el punto de mira ante el Leganés
El francés encadena cuatro partidos sin rematar entre los tres palos. Le hizo un histórico póker al equipo pepinero la temporada pasada.


Noticias relacionadas
El Atlético navega cuarto en la clasificación de LaLiga, el mismo puesto que la temporada pasada a estas alturas y lo hace sin que su vanguardia atraviese su mejor momento. Costa sigue sumido en una sequía profunda en el campeonato y Griezmann se ha parado. El francés necesita ajustar su punto de mira porque no ha rematado entre los tres palos en los últimos cuatro partidos y, por su puesto, son los mismos que lleva sin marcar. La última vez que anotó fue el doblete al Brujas. En el último choque frente a la Real probó el remate en tres ocasiones, pero Moyá no tuvo que preocuparse por ninguna de ellas. Tampoco inquietó a Burki en el Signal Iduna Park de Dortmund. El francés pasó por el partido con muy poco protagonismo, aunque intentó el remate cuatro veces sin que ninguna de ellas cogiera portería. Tampoco lo consiguió en el Estadio de la Cerámica, en otro encuentro discreto en el que disparó una vez pero sin conseguir poner a prueba a Asenjo. La secuencia se inició en casa, contra el Betis. En el Metropolitano aquel día Griezmann probó suerte tres veces sin localizar ninguna entre los tres palos.
Necesita ajustar su punto de mira. Curiosamente en el último partido en el que marcó, frente al Brujas el pasado 3 de octubre, consiguió que sus cuatro remates terminaran entre los tres palos, dos de ellos dentro de la portería. Para intentar resarcirse tendrá delante al Leganés, un equipo ante el que firmó su mejor marca goleadora en un partido, hasta la fecha. El pasado 28 de febrero le hizo cuatro goles al conjunto pepinero en el Wanda Metropolitano, una noche inolvidable en su carrera que superó incluso a la que había protagonizado tres días antes en el Pizjuán cuando le hizo tres al Sevilla para el 2-5 final. Curiosamente, antes de ese partido contra el Leganés se había medido otras tres veces contra los de Butarque, pero no había conseguido marcarles.






