NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Ausencias y retornos marcarán la jornada 11 de LaLiga Santander

Guedes o Maxi Gómez volverán a vestirse de corto, mientras que el Real Madrid mantiene llena su enfermería para el debut liguero de Solari

Actualizado a
La formación inicial presentada por el Celta en el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Lalo R. VillarDIARIO AS

La jornada 11 traerá regresos esperados, como los de Guedes o Maxi Gómez, que han estado algunas semanas en el dique seco, pero también habrá ausencias notables, como la de Stuani, Godín o Marcelo. La Liga regresa después de los encuentros de Copa del Rey que se han jugado entre semana y que han servido para que algunos futbolistas hayan dado un paso adelante reclamando más minutos en el campeonato doméstico.

Leganés-Atlético

Alineación del Leganés

Bustinza sigue recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Rolan sufre gripe. Alexander, Arnáiz y Muñoz continúan en la enfermería. La buena actuación de En-Nesyri en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano podría servirle al delantero marroquí para acompañar a Carrillo en la punta del ataque pepinero.

Ampliar

Alineación del Atlético de Madrid

El cuadro colchonero presentará varias bajas importantes en Butarque, ya que Koke, Godín y Diego Costa no han entrenado este viernes con el resto de sus compañeros y no podrán ser de la partida. Sí que ha recibido el alta Giménez, que ha estado toda la semana entre algodones.

Ampliar

Real Madrid-Valladolid

Alineación del Real Madrid

Solari tendrá importantes ausencias que condicionarán su primer partido como técnico blanco en Liga. El preparador argentino tendrá numerosas bajas en defensa, ya que se perderán el choque Carvajal, Marcelo, Varane y Vallejo. Además, Mariano tampoco estará. La gran novedad será la presencia de Reguilón en el lateral zurdo.

Ampliar

Alineación del Valladolid

Sergio recupera a Cop, que ha entrado en convocatoria, aunque el croata tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El cuadro pucelano anda en buena forma y tiene un once bastante definido, aunque las buenas actuaciones de Verde en los dos últimos encuentros oficiales dan opciones al italiano de modificar la alineación inicial.

Ampliar

Valencia-Girona

Alineación del Valencia

El combinado ché volverá a contar con la presencia del luso Guedes, que ya se ha recuperado de la lesión que sufrió ante el Barcelona antes del parón internacional. SIn embargo, Marcelino García pierde a Parejo, Piccini y Cheryschev por lesión, mientras que Diakhaby se ha quedado fuera por decisión técnica.

Ampliar

Alineación del Girona

Muchos contratiempos para Eusebio, que en una semana ha visto como varios de sus jugadores importantes se marchaban a la enfermería. Así, Juanpe, Aday Benítez, Douglas Luiz, Portu y Stuani acompañan a Mojica en el parte de bajas por lesión, mientras que Lozano, que fue expulsado en la pasada jornada, tampoco podrá ser de la partida.

Ampliar

Rayo Vallecano-Barcelona

Alineación del Rayo Vallecano

Michel seguirá teniendo las ausencias en el centro del campo de Medrán y Elustondo por lesión y dará continuidad a los jugadores que vienen participando con más asiduidad en las últimas jornadas.

Ampliar

Alineación del Barcelona

Messi y Umtiti han comenzado a entrenar con el grupo, pero sin el alta médica, por lo que su regreso está cercano, pero no podrán viajar a Vallecas. Después de rotar en el encuentro de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, Valverde volverá a su alineación inicial.

Ampliar

Eibar-Alavés

Alineación del Eibar

Mendilibar tendrá que esperar hasta última hora para saber si podrá contar con Sergi Enrich e Iván Ramis, lo que condicionará el once armero. Si el atacante no llega a tiempo su lugar será para Charles, que acompañará a Kike García en la dupla ofensiva.

Ampliar

Alineación del Alavés

Con la baja de Wakaso y la duda de Ximo Navarro afronta el combinado vitoriano el derbi vasco de la jornada. Abelardo no tendrá problemas para resolver la posible ausencia de Ximo, mientras que la plaza en medio campo sí que está más abierta, ya que Brasanac y Manu García pugnan por ella. El acompañante de Calleri, otra incógnita.

Ampliar

Villarreal-Levante

Alineación del Villarreal

El combinado castellonense no termina de cogerle el pulso a la temporada y necesita imponerse en el derbi valenciano de la jornada. Calleja no podrá contar con Bacca, mientras que Toko Ekambi es duda, por lo que Gerard Moreno jugará como única referencia ofensiva.

Ampliar

Alineación del Levante

Paco López recupera a Coke, que ha recibido el alta médica, y Boateng también ha superado sus molestias. Aún así, la buena trayectoria granota y el rendimiento ofrecido por otros jugadores hace presagiar pocos cambios en el once levantinista.

Ampliar

Huesca-Getafe

Alineación del Huesca

Francisco sigue sin conseguir la reacción del cuadro oscense. El técnico del Huesca volverá a cambiar de sistema para volver de la defensa de cinco a la de cuatro. Ávila, Melero o Brezancic no jugarán por lesión.

Ampliar

Alineación del Getafe

Bordalás solo cuenta con la baja de Markel Bergara, que sigue renqueante de su hombro. Tras haber rotado en la Copa del Rey, en la que brilló Mata con luz propia, el cuadro getafense volverá a su once de gala para la competición doméstica.

Ampliar

Real Sociedad-Sevilla

Alineación de la Real Sociedad

Zaldua, Mikel Merino y Raúl Navas siguen sin estar en plenitud de condiciones para competir, pero el nombre de la semana es el de Luca Sangalli, que sufrió un ictus cerebral y que ha recibido el cariño y apoyo de sus compañeros. Garitano mantiene la duda de Theo o Kevin Rodrigues en el lateral izquerdo.

Ampliar

Alineación del Sevilla

Machín tendrá que modificar su once por culpa de las lesiones. Kjaer se perderá el duelo en San Sebastián, mientras que Mercado y André Silva son duda. La presencia de ambos condicionará la alineación del combinado hispalense.

Ampliar

Betis-Celta

Alineación del Betis

Quique Setién solo cuenta con la baja de Javi García para esta jornada, pero el preparador cántabro seguirá rotando en ciertos puestos para mantener a toda su plantilla enchufada. Guardado y Joaquín salen de sus lesiones y su titularidad no está asegurada.

Ampliar

Alineación del Celta

Antonio Mohamed recupera al fin a Maxi Gómez, aunque el delantero tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo para ir ganando ritmo gradualmente. La mala noticia de la semana para los vigueses es la lesión de Lobotka, aunque el mediocentro solo sufre un esguince, menos de lo que parecía en un primer momento.

Ampliar

Espanyol-Athletic

Alineación del Espanyol

Rubi no realizará demasiados cambios en un once que está funcionando a la perfección. Eso sí, el preparador del cuadro catalán no podrá contar con el lesionado Hernán Pérez y su puesto será ocupado por Pablo Piatti.

Ampliar

Alineación del Athletic

Berizzo solo cuenta con la baja de Lekue, que sigue sin recuperarse, pero el once del combinado bilbaíno puede sufrir algunas modificaciones después de que el argentino haya reivindicado el buen trabajo de San José y Mikel RIco en los últimos compromisos vascos.

Ampliar