NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART 0-EINTRACHT FRANKFURT 3

El Eintracht golea al Stuttgart y vuelve a puestos de Champions

Haller hizo el primero a los 11 minutos, Rebic amplió la ventaja y cerró la cuenta en casa del último clasificado de la Bundesliga el medio Nicolai Muller.

Actualizado a
El Eintracht golea al Stuttgart y vuelve a puestos de Champions
ARMANDO BABANIEFE

El Eintracht no desaprovechó su visita al campo del colista para regresar a los puestos de Liga de Campeones, tras imponerse este viernes por 0-3 al Stuttgart, en un encuentro en el que los de Adi Hutter volvieron a hacer valer la efectividad de su tripleta ofensiva. Y es que a día de hoy pocos equipos de la Bundesliga pueden presumir del talento, la verticalidad y, sobre todo, del gol que atesora el tridente que conforman el croata Ante Rebic, el serbio Luka Jovic y el francés Sebastien Haller.

Tal y como se pudo volver a comprobar este viernes en el Mercedes Benz Arena de Stuttgat, donde el trío ofensivo del Eintracht se adueñó por completo del encuentro. Una circunstancia que no tardó en trasladarse al marcador, gracias al gol del francés Sebastien Haller, que estableció a los once minutos el 0-1, al aprovechar un balón rechazado por el portero Ron-Robert Zieler tras un primer remate de Luka Jovic a pase de Ante Rebic.

Los mismos protagonistas del segundo gol visitante, obra en esta ocasión del croata Rebic, que firmó a los 32 minutos el 0-2 al cabecear a las redes un pase de Jovic, en una jugada que se inició con un remate de Haller. Tantos que no aplacaron la voracidad de los atacantes del Eintracht, en especial, las del serbio Luka Jovic que buscó con ahínco el gol. Aunque finalmente el joven atacante serbio no fue el encargado de cerrar el marcador, sino el centrocampista Nicolai Muller que estableció en el minuto 89 el definitivo 0-3, que permitió al Eintracht auparse a la tercera plaza de la clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario