Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BOSNIA Y HERZEGOVINA

Bosnia viaja a Austria con Dzeko y Pjanic a la cabeza

Edin Dzeko durante un partido con su selección.

DADO RUVIC

REUTERS

Robert Prosinecki, seleccionador nacional, anunció la lista de 24 jugadores para enfrenarse a Austria y España. Ermedin Demirovic es la principal novedad.

El técnico bosnio, Robert Prosinecki, convocó hoy a 24 jugadores, encabezados por Edin Dzeko y Miralem Pjanic, y con el joven delantero Ermedin Demirovic en la lista, para el partido de la Liga de Naciones frente a Austria y un amistoso con España.

El duelo entre Bosnia-Herzegovina y Austria se disputará el próximo 15 de noviembre en Viena, y tres días después el equipo de Prosinecki jugará en Las Palmas el amistoso con España.

Los bosnios encabezan el grupo 3 de la división B de la Liga de Naciones con 9 puntos, por delante de Austria, con 3, e Irlanda del Norte, sin puntos sumados.

Prosinecki ha introducido en el equipo a Demirovic, delantero del Alavés cedido esta temporada al francés Sochaux, y a Amer Gojak, centrocampista del croata Dinamo de Zagreb, ambos jugadores exitosos en la selección bosnia Sub-21.

"Demirovic juega bien en Francia y con seguridad es el futuro que un día encabezará la selección", declaró el seleccionador en una rueda de prensa en Sarajevo.

Lista de 24 jugadores 

Porteros: Ibrahim Sehic (Erzurumspor), Asmir Begovic (Bournemouth) y Vedran Kjosevski (Zeljeznicar)

Defensas: Ognjen Vranjes (Anderlecht), Toni Zunjic (Dinamo), Ermin Bicakcic (Hoffenheim), Ervin Zukanovic (Genoa), Eldar Civic (Sparta Praga) y Bojan Nastic (Genk)

Centrocampistas: Amer Gojak (Dinamo), Muhamed Besic (Everton/Middlesbrough), Gojko Cimirot (Standard Liege), Miralem Pjanic (Juventus), Elvis Saric (Suwon Bluewings), Rade Krunic (Empoli), Goran Zakaric (Partizan), Haris Duljevic (Dynamo Dresden), Edin Visca (Basaksehir), Deni Milosevic (Konyaspor) y Sanjin Prcic (Levante)

Delanteros: Edin Dzeko (Roma), Kenan Kodro (Copenhagen), Rijad Bajic (Basaksehir) y Ermedin Demirovic (Sochaux)

0 Comentarios

Normas Mostrar