NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou, sobre el título: "No estamos ni entre los cuatro primeros..."

El técnico del United se centra en conseguir una mejor posición antes de diciembre. "Cuando esté entre los cuatro primeros, miraré hacia arriba", destacó.

Actualizado a
José Mourinho, entrenador del Manchester United.
PAUL ELLISAFP

José Mourinho destacó en rueda de prensa que no hablará de ganar el título de la Premier League si no está entre los cuatro primeros puestos. "Cuando estás fuera de los cuatro primeros puestos, no creo que debas hablar sobre el título. Cuando esté, empezaré a mirar hacia arriba...", destacó el técnico del Manchester United en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Bournemouth. 

Mou aseguró que el equipo está "bien" y que el objetivo es conseguir puntos para estar en "una mejor posición a finales de diciembre". El portugués se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en los últimos partidos: "Creo que es muy difícil, por ejemplo, ir a Stamford Bridge y hacerlo mejor de lo que lo hicimos en cuanto a rendimiento".

Sobre su próximo rival, el Bournemouth dijo: "Su historia no me sorprende. Han tenido estabilidad en la Premier y ahora quieren más. Están peleando por los puestos europeos, justo debajo de los cuatro primeros, lo que es algo muy difícil". 

Estado del equipo: "Hemos trabajado tácticamente y hemos mejorado el nivel físico. También han mejorado los jugadores que estaban disponibles pero que no tenían todavía buen nivel físico, como Lingard y Alexis. Dalot y Fellaini están fuera aún. El único que ha dado un paso más en su recuperación es Antonio Valencia, con problemas en su rodilla. Pero Lingard y Alexis ahora puedo decir que sí están listos".

Sanción: "Si pido al club y a los abogados que apelen es porque estaba convencido al 100% de que no era culpable de estos cargos, pero nunca se sabe cómo terminará. Sí, estoy satisfecho, pero sé que debo respetar el proceso y debo esperar a lo que sucederá a continuación, pero solo apelo si siento que no soy culpable, no apelo a perder mi tiempo ni a otros perder el suyo". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario