NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-SPORTING

Almería - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, hora y dónde ver en directo por televisión y online el Almería - Sporting, duelo de la jornada 12 de Segunda que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Actualizado a
Almería - Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online
Carlos BarbaDIARIO AS

Almería y Real Sporting de Gijón buscan salir triunfadores de los Juegos del Mediterráneo para volver a sumar sensaciones positivas y seguir enganchados a la zona alta de la tabla clasificatoria. Tras no conseguir los tres puntos en la pasada jornada, ambos llegan tras afrontar sendos compromisos en la Copa del Rey el pasado jueves, lo que puede influir en el ritmo del partido pero también un acicate para su moral. El Almería empató al Villarreal 'in extremis' y el Sporting tumbó por 2-0 al Eibar.

Horario: ¿a qué hora es el Almería - Sporting de Segunda?

El partido en el Carlos Belmonte entre Albacete y Nástic se disputará este domingo, 4 de noviembre, a las 18:00 horas y abrirá la jornada 12 de Segunda División. Los almerienses vienen de perder en Los Cármenes ante el Granada por 1-0. El Sporting viene de sumar su segundo empate consecutivo tras el 0-0 ante el Córdoba en el Molinón. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Almería vs Sporting de LaLiga 1,2,3?

El Almería vs Sporting se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Movistar, Orange y Vodafone. Podrás seguir todos los partidos de la jornada en Segunda en este canal, excepto el Osasuna - Málaga (Partidazo) y los dos encuentros a través de Gol: Oviedo-Mallorca y Zaragoza-Granada.

Internet: ¿dónde seguir online el Almería - Sporting de de Segunda?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Almería y Sporting.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario