NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: el 90% de la afición le pide de titular ante el Valladolid

El sacrificado sería Bale a la pregunta de As: "¿A quién quitarías para poner al brasileño?". El galés acapara el 45% de los votos. Benzema, el 35%.

Actualizado a
Vinicius: el 90% de la afición le pide de titular ante el Valladolid

El 0-4 del Madrid en Melilla dejó un nombre propio: Vinicius. El brasileño fue un soplo de aire fresco en su debut como titular de blanco. Lopetegui apenas le había dado 12 minutos desde el banquillo, en dos partidos, relegándole al Castilla, donde ha brillado: con cuatro goles en 428’, es el máximo artillero del filial blanco. Solari, que confío en él para el Castilla, redobló la apuesta para su debut en el banquillo y Vinicius aceptó el reto: dio una asistencia a Asensio, participó decisivamente en el 0-3 de Odriozola, estrelló un balón en el larguero, dejó regates y hasta un
centro de rabona...

Una exhibición que ilusionó al madridismo, hasta el punto de que la afición no quiere que Solari levante el pie del acelerador con el brasileño en el próximo partido: en una encuesta realizada en As.com, el 90% de los votantes respondieron sí a la pregunta “¿Debería ser Vinicius titular ante el Valladolid?”. El Madrid recibe a los pucelanos mañana a las 16:15 (Bein LaLiga).

Bale, el sacrificado

 “¿A quién quitarías para poner a Vinicius?”. El 46% de los lectores que participaron en la encuesta de As optan por sacrificar al galés para dar cabida a Vinicius en el once. “Es un debate interesante. Ahora debe ser él la estrella y el salvador cuando sólo tiene 18 años. Como dice Solari, se necesita algo más que talento para asentarse. Yo como jugador sólo vi a dos jugadores que tenían todo con 18 años: Raúl y Guti”, decía Alkorta durante la retransmisión del Melilla-Real Madrid de Carrusel Deportivo.

El ‘11’ del Real Madrid ha desesperado a los madridistas en sus últimos siete partidos: cero goles y cero asistencias. Tras 15 partidos oficiales, el galés sólo lleva cuatro goles y cuatro asistencias para el que estaba llamado a recoger la bandera de Cristiano (450 goles en 438 partidos). Hasta el choque copero, el brasileño sólo había disfrutado del 1% de los minutos. Su aparición en el Álvarez Claro fue un soplo de aire fresco. El siguiente jugador más votado por detrás de Bale es Karim Benzema, con el 35% de los votos. Ellos acaparan todos los votos muy por delante de Asensio (10%) e Isco (9%).

Benzema. El francés se sitúa con menos votos porque ven al menos un atisbo de reacción en sus botas. Los cambios de entrenador le ponen las pilas. Con Lopetegui marcó cuatro goles en sus primeros cinco partidos. Eso sí, luego enlazó ocho afianzado en la titularidad sin ver puerta. Volvió a la senda del gol en Melilla y ya lleva siete dianas este curso y una asistencia. Sin ser aún la referencia goleadora del equipo blanco, al menos dobla los pobres números de Bale. Eso es lo que pide la afición. Esa actitud que pedía Solari para afrontar el partido de Copa en Melilla...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario