NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Sport Mediaset Italia': el Madrid prepara una oferta por Suso

Con cuatro goles y siete asistencias, el interior del Milán es el futbolista más productivo de la Serie A junto a Cristiano (7 goles y 4 asistencias).

Actualizado a
'Sport Mediaset Italia': el Madrid prepara una oferta por Suso
ROBERTO BREGANIEFE

Según informa Sport Mediaset Italia, el Real Madrid se ha interesado por Suso, extremo español del Milán de 24 años que suma cuatro goles y siete asistencias en 10 jornadas de la Serie A. Es el jugador que más participa en ataque del fútbol italiano empatado con Cristiano Ronaldo, que suma siete tantos y cuatro pases de gol. El futbolista del Milán finaliza contrato en 2022 y tiene una cláusula de rescisión para equipos fuera del Calcio por valor de 40 millones de euros. Ante la crisis de resultados del Real Madrid, inciden desde Italia, los blancos están buscando un golpe de efecto en el mercado después de no haber cubierto la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El futbolista está en negociaciones para mejorar su contrato y, según cuentan en Italia, Florentino aprovecharía la coyuntura. "Es un orgullo sonar para Madrid, Barça o City, pero el Milán es un gran club. No me iría a otro club italiano", dijo recientemente en Tuttosport. No es la primera vez que suena Suso desde Italia para el club blanco. Desde que juega en el Calcio ha jugado 101 partidos y ha marcado 21 goles entre el Milán y el Genoa. El Madrid le tuvo en su radar incluso este verano con Lopetegui (que le tuvo a sus órdenes en la Sub-19), pero le parecía excesivo el dinero que exigía el Milán. Pero la situación deportiva del Real Madrid ha cambiado. Con Bale sin recoger la bandera de Cristiano y los altibajos de Asensio, la entidad madridista estaría valorando su incorporación a la vista de sus resultados con el Milán, al que está aupando a puestos de Champions League en la Serie A.