Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

DIMITRIEVSKI

"Intento mejorar para convencer al míster y poder jugar en Liga"

Dimitrievski, durante su debut con el Rayo ante el Leganés.

©GTRESONLINE

El guardameta del Rayo valoró positivamente su debut con el equipo franjirrojo y quiere ponérselo difícil a Míchel a la hora de elegir portero.

El Rayo sacó a priori un buen botín de su visita al Leganés en el partido de ida de dieciseisavos de Copa. La plantilla franjirroja valora positivamente el empate (2-2), de cara al partido de vuelta. Para Dimitrievski, debutante en la portería del Rayo, todo se decidirá en Vallecas: “Estamos felices con el resultado, fuera de casa, en una eliminatoria de 180 minutos. Hemos jugado un partido bastante bueno aunque no pudiéramos conseguir la victoria. En casa se decidirá el pase”.

Dimitrievski quiere ponérselo difícil a Míchel a la hora de decidir un portero para la Liga. El macedonio tiene ganas de plantar cara a Alberto: “Me encontré muy bien. Voy conociendo a mis compañeros. Estoy acomodándome al equipo y cada vez mejor. Estoy trabajando cada día y trato de mejorar en todos los aspectos para convencer al míster para poder jugar en Liga”.

Velázquez, titular ayer en el lateral derecho, jugó en una posición que no es la suya y se mostró rotundo: “Era la primera vez que jugaba en esa posición. Puse más actitud que experiencia y ganando los duelos individuales me sentí fuerte. Yo quiero jugar sea donde sea. Se me puede reprochar que no tenga calidad, pero actitud y ganas las voy a poner siempre sea donde sea”.

0 Comentarios

Normas Mostrar