NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GIRONA

Valencia - Girona: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, hora y dónde ver en directo por televisión y online el Valencia - Girona, duelo de la jornada 11 de Primera División que se disputará en el Estadio de Mestalla.

Actualizado a
Valencia - Girona: horario, canal de TV y dónde ver online
Alberto IranzoDiario AS

Valencia y Girona vuelven a cruzar sus caminos ligueros en Mestalla tras la disputa de la jornada intersemanal de la Copa del Rey. Un encuentro marcado por la imperiosa necesidad de victoria que posee el conjunto valenciano, que acumula tres empates seguidos en Liga y al que le debe servir como impulso la victoria ante el Ebro, que se cruza con la tendencia alcista del conjunto gerundense, que llega a la capital del Turia tras acumular un empate y una victoria, pero que tendrá que hacer frente a bajas importantes como las de Portu o Stuani.

No te pierdas el minuto a minuto del Valencia - Girona en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Girona de Primera División?

El partido en Mestalla entre Valencia y Girona se disputará este sábado, 3 de noviembre, a las 18:30 horas en la disputada de la jornada nº 11 de la Primera División. Los valencianos vienen de empatar a cero ante el Athletic Club en San Mamés y el Girona de ganar 2-1 ante el Rayo Vallecano.

Televisión: ¿en qué canal ver el Valencia vs Girona de LaLiga Santander?

El Valencia vs Girona  de la jornada 10 de Primera se podrá ver en directo por en directo en TV en Bein LaLiga, un canal de TV que se puede contratar en Orange, Vodafone y Movistar.

Internet: ¿dónde seguir online el Valencia-Girona de Primera División?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Valencia y Girona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario