NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson Martins se liberó y mira de reojo al TAD portugués

El caso del jugador portugúes está pendiente de fallo. El Atlético de Madrid no conversa con el Sporting tras su negativa en verano.

Actualizado a
Gelson Martins se liberó y mira de reojo al TAD portugués

Gelson Martins se liberó frente al Sant Andreu. El extremo portugués lo ha pasado mal durante las últimas semanas. No estaba acostumbrado a quedarse fuera de convocatorias de forma regular y los rumores sobre su futuro, con apenas un par de meses en el Atlético, le creaban desasosiego. Sólo quería expresarse donde mejor sabe, en el campo. A Gelson le ha costado y le va a costar interpretar la inflexible sinfonía cholista, acostumbrado a jugar de forma más despreocupada. Pero está en ello. Su primer gol y el ramillete de fintas y regates justificaron su sonrisa al final del choque, del que salió como un mustang desbocado. Simeone lo confirmó: “Ha dado un paso adelante”. Y es que lo deportivo es lo que más le quita el sueño al extremo, mientras se esclarece su antiguo vínculo con el Sporting. Desde el Atlético se explica que no hay conversaciones con el club portugués. Desde Madrid se intentó, a pesar de la rescisión unilateral del jugador “por causa justa”, llegar a un acuerdo, pero la directiva lisboeta se desmarcó pidiendo cifras muy por encima del precio de mercado. No hubo más que hablar. Ahora todo se ha aplazado a la decisión del Tribunal de Arbitraje portugués.

Gelson presentó ante esa corte su demanda laboral inicial tras el episodio con los ultras y el Sporting, como respuesta, elevó su queja contra el jugador y contra el Atlético, a la FIFA. El máximo organismo futbolístico se ha inhibido porque hay un órgano directamente competente en Portugal que ya la valora. Hasta que no llegue ese fallo, no habrá novedades. En el Atlético son optimistas, aunque también se comprometió a correr con las cargas en el caso de que el fallo sea adverso a los intereses de Gelson.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario