Competición
  • Clasificación Eurocopa

MÁLAGA

El Málaga fortalece su liderato en La Rosaleda

Los jugadores del Málaga celebran un gol

LaLiga

El equipo blanquiazul acumula un pleno de seis victorias en casa y sólo un gol encajado en Martiricos. Los seis goles de Blanco Leschuk han dado nueve puntos al Málaga.

No hay quien le meta mano a este Málaga en La Rosaleda. Al abrigo de su afición, el equipo de Muñiz se está mostrando inabordable. Seis partidos, seis victorias, diez goles a favor y uno en contra. 18 de los 25 puntos que ha sumado el equipo de Muñiz en las 11 primeras jornadas los ha logrado en casa. La Rosaleda se mantiene inexpugnable. Por Martiricos han desfilado y han doblado la rodilla Alcorcón, Tenerife, Córdoba, Rayo Majadahonda, Albacete y Numancia. De todos ellos, sólo el cuadro manchego logró perforar la portería blanquiazul.

Cuatro de esas seis victorias conquistadas en casa llevan la firma de Blanco Leschuk. El delantero argentino ha dado con sus goles nueve puntos al Málaga. 1,5 puntos por cada uno de los seis tantos que ha anotado. Las victorias ante Alcorcón (1-0), Tenerife (1-0), Albacete (2-1) y Numancia (2-0) se fraguaron con goles del '9' blanquiazul. No sólo está a un nivel de juego excelso. También anda con el punto de mira bien afinado. En La Rosaleda se ha convertido en un 'matador' incontenible. El reto ahora es ver portería también lejos de Martiricos, donde el Málaga está teniendo más problemas tanto para hacer goles como para conseguir victorias. Los de Muñiz han sumado un punto en sus tres últimas salidas. El domingo toca reválida en Pamplona.

Sólo PSG y Lille igualan sus números como local

De los cinco campeonatos principales del fútbol europeo (España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia) sólo hay dos equipos que igualan los registros del Málaga como local. En las dos primeras categorías de estos cinco países, únicamente el PSG y el Lille pueden presumir de haber ganado sus seis primeros partidos de Liga como locales, tal y como ha recogido en un informe @LaLigaenDirecto. Otros equipos que han hecho pleno en casa son el Espanyol, el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach, aunque en el caso de estos tres equipos han disputado menos de seis partidos en sus estadios.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 25 8 1 2
2Granada 23 7 2 2
3Deportivo 22 6 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Sporting - Málaga D-11/11 18:00
Málaga - Gimnàstic S-17/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar