Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

Sólo quedan 250 entradas para el Atlético-Barcelona

Imagen del Wanda Metropolitano durante el partido de Liga Santander entre Atlético de Madrid y Eibar.

JESÚS RUBIO

DIARIO AS

La mayoría de entradas disponibles se encuentran en las zonas vip. Contra el Athletic y en los partidos de Champions ante Borussia y Mónaco también se espera lleno.

El sábado 24 de noviembre es una fecha señalada en rojo por el Atlético. Ese día el equipo rojiblanco recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona, en un partido que puede marcar el campeonato. Quedan tres jornadas para el encuentro y el conjunto azulgrana le saca dos puntos al de Simeone. El partido puede suponer que el Atlético dé un golpe encima de la mesa en LaLiga. Desde hace muchas semanas se pusieron a la venta las entradas y sólo quedan 250 localidades, la mayoría de zonas vip del estadio. Las entradas de aforo regular prácticamente se agotaron desde hace tiempo.

La expectación para el encuentro fue total y habrá llenazo en el Wanda Metropolitano. Las entradas más baratas cuestan 50 para los socios (70 para el público en general) en la grada Alta Nivel 3 en el lateral oeste. El precio de la localidad vip más barata es de 300 euros. El club recuerda que los abonados que no puedan ir al partido pueden ceder su asiento, una circunstancia provechosa tanto para el Atlético como para el propio abonado.

Antes de recibir al Barcelona, el Atlético jugará ante el Athletic el sábado 10 de noviembre a las 18:30 horas y el Wanda Metropolitano también se llenará, pues el rival, el día y la hora del partido propicia una asistencia masiva al Wanda Metropolitano. En noviembre visitarán el feudo rojiblanco Borussia, Athletic, Barcelona y Mónaco, por lo que el apoyo de los seguidores rojiblancos será decisivo tanto en el campeonato como en Champions.

0 Comentarios

Normas Mostrar