Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

50

Anadolu Efes IST

49

EN JUEGO
CSKA CSK

43

Khimki Moscú KHI

34

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana
Glasgow City

CET

Barcelona

CHAMPIONS (FEM.)

El Barcelona viaja a Glasgow con el billete a cuartos casi hecho

El Barcelona viaja a Glasgow en los octavos de Champions.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Las azulgrana golearon al conjunto escocés por 5-0 en el partido de ida y tiene su pase prácticamente hecho. El Glasgow llega tras ganar su duodécima liga seguida como invicto

EI Barcelona tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions. Las azulgrana hicieron los deberes en el partido de ida en la Ciudad Condal al endosar una manita al débil Glasgow City. Las escocesas, casi sin opciones, quieren dar la cara ante un equipo netamente superior.

Ya se vio en el partido de ida, las de Fran Sánchez superaron en todo al Glasgow, pero no quieren exceso de confianza. Se han mentalizado que hay que seguir con la buena dinámica de juego y goles que está manteniendo en las últimas semanas, donde sólo el empate ante el Levante ha privado a las azulgrana del pleno de victorias. En Champions, tras el susto de dieciseisavos de final, no quieren sufrir ante un conjunto escocés que no tiene nada que perder. El Barcelona se ha convertido en un equipo con las ideas claras que tiene mucho gol y fútbol. Y eso que, un partido más, no podrá contar con Lieke Martens. La extremo holandesa continúa lesionada, como su compatriota Van der Gragt, que aún no ha podido debutar esta temporada con las barcelonesas. Tampoco podrá contar con la francesa Hamraoui, quien se ha convertido en un pilar del equipo, por lo que Alexia entrará en la medular junto a Losada y Patri Guijarro. Otra novedad podría ser la entrada de Duggan, que vio puerta ante el Betis. Junto a ellas, Mariona y Aleves completarán el tridente de ataque.

El Glasgow llega con la moral por las nubes tras ganar la Premier League escocesa, su duodécimo título consecutivo como invictas en el campeonato. Pasar sería casi un milagro para las escocesas. El Barcelona tiene su billete a cuartos casi en la mano.

0 Comentarios

Mostrar