NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO - WOLFSBURBO

El Atlético quiere dar la cara contra un gran Wolfsburgo

Las alemanas tienen el pase casi hecho con el 4-0 de la ida. Ludmila y Aleixandri son baja para esta noche por sanción; Esther, por lesión.

Actualizado a
Silvia Meseguer se entrena antes de enfrentarse al Wolfsburgo en la Ciudad Deportiva.
DANI SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

Nunca dejes de creer’, es el lema que ha llevado al Atlético a estar entre los mejores. En el femenino también es la frase que les ha llevado a conquistar dos ligas consecutivas. Ahora llega lo que parece una misión imposible. Levantar un 4-0 a uno de los gigantes de Europa como es el Wolfsburgo parece imposible. Pero el Atlético nunca deja de creer. Y hoy, ante el conjunto alemán, no quiere dejarse llevar. Al revés, ganar sería una inyección de moral y una demostración de lo que son capaces.

En el partido de ida, el equipo de Sánchez Vera plantó cara a las germanas durante 45 minutos que demostró un gran nivel. Sin embargo, cuando encajó los dos primeros goles se descompuso. La idea es volver a desplegar ese juego que no dejó al Wolfsburgo estar cómodas. El técnico tiene que hacer cambios obligados. No estarán Ludmila, que fue un dolor de cabeza en el partido de ida, ni Aleixandri, por sanción. Tounkara saldrá de inicio junto a Linari en el centro de la zaga. Con Esther lesionada, será Jenni la referencia. El preparador hará más cambios en su once, donde podría dar descanso también a jugadoras importantes pensando en el duelo de la Liga Iberdrola del domingo ante el Levante. Meseguer o Menayo podría empezar desde el banquillo.

Por por su parte, el Wolfsburgo saldrá a sentenciar la eliminatoria lo antes posible. Las alemanas llevan sin encajar gol desde el pasado mes de mayo y en este inicio del curso encadena once victorias en once partidos y 52 goles marcados por ninguno encajados. Números que asustan. El tridente Harder (dos goles en la ida), Hansen (uno) y Pajor (uno) son la gran baza de las alemanas. La punta polaca en la máxima goleadora de la Bundesliga con 17 tantos en cinco partidos. El Atlético tiene una misión imposible, pero este equipo nunca deja de creer...