Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

GRANADA

Fede San Emeterio, un cemento de primera calidad

Fede San Emeterio

Parker

DIARIO AS

El centrocampista cántabro, cedido por el Valladolid al Granada, está siendo pieza clave en el sensacional inicio de temporada del Granada CF.

En este Granada donde el equipo está por encima de los nombres propios, no es fácil destacar individualidades. Cuando se hace, los focos se dirigen hacia el desequilibrio, la calidad y el gol de los jugadores de arriba o hacia la zona defensiva, donde basan los nazaríes su buen rendimiento y su fortaleza.

Sin embargo, para que todo fluya, para que existan la cohesión y el equilibrio necesario, en el centro del campo luce cada vez más la figura de Fede San Emeterio, jugador que se ha convertido en clave en los planes del técnico Diego Martínez y que está firmando notables actuaciones partido a partido, con una gran regularidad.

Dijo el técnico cuando se confirmó el fichaje de Fede San Emeterio, al que dirigió años atrás en el Sevilla, que el pivote cántabro era "el cemento que todo equipo necesita". Sólo han hecho falta unas semanas para certificar que es cemento de primera calidad, que su juventud no le impide tener un enorme cuajo para la categoría en que milita.

Fue el último jugador en llegar al Granada y tardó unas jornadas en hacerse con la titularidad. Desde entonces es intocable en la medular junto a Montoro, dejando en el banquillo a jugador de pese como Alberto Martín, que es el capitán del equipo, o el argentino Nico Aguirre, uno de los fichajes estrella de esta campaña.

Ha llegado al Granada cedido por el Real Valladolid, donde llegó el pasado verano traspasado desde el Sevilla. El buen hacer de los pucelanos en la máxima categoría no impide que tengan un ojo puesto en su enorme papel en el Granada, que dispone de una opción de compra sobre el futbolista en junio, cuando termine el préstamo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 25 8 1 2
2Granada 23 7 2 2
3Deportivo 22 6 4 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Granada D-04/11 20:30
Granada - Numancia D-11/11 12:00
Las Palmas - Granada V-16/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar