NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Alejandro Pozo, el talismán en los últimos partidos

El joven jugador cedido por el Sevilla ha sido clave en los tres triunfos más recientes. El Granada ha ganado siete de los últimos nueve encuentros.

Actualizado a
Alejandro Pozo durante un partido con el Granada.
ParkerDIARIO AS

El Granada CF va a estar más de 48 horas al frente de la Liga 123 de forma provisional, aunque todo lo que no sea un triunfo del Málaga este lunes contra el Almería le mantendrá en la primera plaza. Todo después de conseguir este sábado contra el Almería su séptima victoria en las nueve últimas jornadas.

En un conjunto que luce como bloque y en el que siempre resalta el colectivo por encima de las individualidades resulta injusto destacar a un jugador, aunque no se puede ocultar que en los últimos partidos ha resultado clave el papel de Alejandro Pozo, joven atacante cedido por el Sevilla y que a sus 19 años ha tomado la responsabilidad ofensiva.

En Reus, donde el Granada ganó por 1-2, asistió a la perfección en el gol que dio el triunfo a los suyos a Antonio Puertas, máximo artillero del equipo con seis dianas. En los dos siguientes triunfos del equipo, frente al Mallorca y el Almería en el Nuevo Los Cármenes, el gol que dio los tres puntos fue suyo.

Marcó un sensacional tanto ante el Mallorca desde fuera del área, mientras que este fin de semana contra el Almería salió desde el banquillo y fue capaz en el minuto 89 de marcar de cabeza un gol, el tercero suyo esta temporada, que desató la alegría en el Nuevo Los Cármenes. No desaprovechó ni su gran momento ni el fenomenal envío de Fede Vico.

"Para mí supone una alegría inmensa marcar en Los Cármenes porque desde que llegué aquí me ha tratado todo el mundo de forma espectacular. Tanto esta victoria como el gol van dedicados a los aficionados", indicó tras el partido Pozo, el ejecutor en los últimos partidos, uno de los protagonistas de un Granada que sigue ilusionando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario