NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El calendario solidario de Las Palmas se pondrá a la venta en el partido contra el Deportivo

Unax, hijo del portero Nauzet Pérez, protagoniza la portada. Tiene un precio de 5€ y también se adquieren a través de las distintas asociaciones participantes.

Actualizado a
Calendario de Las Palmas.
@UDLP_Oficial

Las Palmas presentó hace unos minutos en el Estadio de Gran Canaria su calendario solidario para el presente curso, bajo el nombre de "Corazones valientes", en colaboración con la Asociación Provincial de Esclerosis múltiple de Las Palmas y 10 asociaciones más, como Valiente. Por parte de las asociaciones intervino Lili Quintana, presidenta de la de Esclerosis Múltiple, y por parte de la UD intervino su vicepresidente, Nicolás Ortega, ante la ausencia a última hora de su máximo dirigente, Miguel Ángel Ramírez.

La portada del calendario está protagonizada por Rubén Castro, Nauzet Pérez y Unax, hijo de este último. Se podrá a la venta desde este sábado, durante el partido contra el Deportivo de La Coruña, y en los puntos habituales. Mantiene su precio habitual, 5 €, y también se adquieren a través de las distintas asociaciones participantes. Asimismo, Quintana aseguró que también se podrán adquirir estos calendarios durante los partidos que Las Palmas juegue como local ante Granada o Tenerife.

A través de la Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas, Ortega se comprometió a buscar, al igual que el curso pasado, un "partido solidario" a beneficio de los participantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario