NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CULTURAL LEONESA-BARCELONA

Valverde lleva a León a seis canteranos y da descansos

Solo cuatro titulares del Clásico están en la lista: Lenglet, Rafinha, Sergi Roberto y Arthur. Cillessen, recuperado de su gastroenteritis, también viaja con el equipo.

Actualizado a
Valverde lleva a León a seis canteranos y da descansos

Ernesto Valverde ha anunciado la lista de convocados para el duelo de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. El técnico azulgrana se lleva a León a 18 futbolistas y da descanso a los futbolistas más habituales.

Canteranos como Aleñá, Miranda, Riqui Puig, Iñaki Peña, Cuenca o Chumi pueden tener su oportunidad. También suplentes como Denis Suárez, Samper, Munir o Malcom. Cillessen, que no se ha podido ejercitar con normalidad esta semana por una gastroenteritis, finalmente se ha recuperado y forma parte de la expedición.

De los once futbolistas que fueron de la partida en el Clásico del Camp Nou, solo Lenglet, Rafinha, Sergi Roberto y Arthur viajan con el equipo. También Arturo Vidal, Semedo y Dembelé, los tres cambios. Se quedan en Barcelona Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Luis Suárez, Piqué, Jordi Alba y Coutinho.