NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Beñat ya está a tope

El centrocampista del Athletic está totalmente recuperado de cara al envite del lunes ante el Espanyol tras perderse Rayo y Valencia por una infección. Lekue hizo los rondos con el grupo.

Actualizado a
Beñat
JUAN FLORDIARIO AS

El centrocampista del Athletic Beñat Etxebarria está totalmente recuperado de cara al envite del lunes ante el Espanyol tras perderse los dos últimos partidos frente a Rayo y Valencia por una infección.

El centrocampista de Igorre, que tuvo que ser hospitalizado, se ejercitó en los rondos y en los partidillos corales a pleno rendimiento. Es un fijo para Berizzo.

Por su parte Iñigo Lekue se limitó a los rondos para después marcharse al gimnasio con el readaptador. El lateral deustoarra va sanando su lesión en el maleolo.

Berizzo y sus ayudantes trabajaron unos partidillos con su plantilla dividida es tres grupos, con las porterías juntas a la espalda y con movimientos en círculo sobre ellas.

Los tres porteros, Herrerín, Simón y Remiro, alternaron el arco con la labor de jugadores en la que incluso Unai Simón marcó uno de los goles.