Beñat ya está a tope
El centrocampista del Athletic está totalmente recuperado de cara al envite del lunes ante el Espanyol tras perderse Rayo y Valencia por una infección. Lekue hizo los rondos con el grupo.
El centrocampista del Athletic Beñat Etxebarria está totalmente recuperado de cara al envite del lunes ante el Espanyol tras perderse los dos últimos partidos frente a Rayo y Valencia por una infección.
El centrocampista de Igorre, que tuvo que ser hospitalizado, se ejercitó en los rondos y en los partidillos corales a pleno rendimiento. Es un fijo para Berizzo.
Por su parte Iñigo Lekue se limitó a los rondos para después marcharse al gimnasio con el readaptador. El lateral deustoarra va sanando su lesión en el maleolo.
Berizzo y sus ayudantes trabajaron unos partidillos con su plantilla dividida es tres grupos, con las porterías juntas a la espalda y con movimientos en círculo sobre ellas.
Los tres porteros, Herrerín, Simón y Remiro, alternaron el arco con la labor de jugadores en la que incluso Unai Simón marcó uno de los goles.