OPERACIÓN SOULE

La RFEF muestra el máximo respeto por las acciones judiciales

Día de la detención de Ángel María Villar. En la imagen, la sede de Las Rozas de la RFEF.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

La Federación ha emitido un comunicado tras la detención esta mañana de su vicepresidente económico, Andreu Subies.

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado tras la detención esta mañana en el marco del caso Soule de su vicepresidente económico, Andreu Subies, por la presuntamente sospechosa inflación del presupuesto para realizar reformas en distintas sedes de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que Subies presidió hasta este pasado verano.

Este es el comunicado íntegro de la RFEF:

"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha manifestado hoy el máximo respeto por las acciones judiciales, tras los acontecimientos que han tenido lugar esta mañana, en el marco de la Federación Territorial Catalana, y ha querido destacar el respeto necesario por la presunción de inocencia.

El compromiso con la Justicia de la RFEF es claro, como demuestra que la institución está personada como acusación particular en el caso Soule. Asimismo, se considera que en estos momentos es necesario disponer de toda la información para actuar con rigor y responsabilidad Desde la RFEF en esta nueva etapa existe un compromiso con la transparencia y se seguirá en este camino".

0 Comentarios

Normas Mostrar