Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Chievo tiene la peor diferencia de goles de Europa: -18

El Chievo tiene la peor diferencia de goles de Europa: -18

EFE

El equipo italiano, Chievo Verona, marcha último en la Serie A, con sólo 8 goles a favor y 26 en contra. La peor diferencia de goles de las cinco grandes ligas europeas.

Con las cinco grandes ligas europeas; española, italiana, inglesa y portuguesas; ya lo suficientemente avanzadas como para distinguir a los equipos más débiles, el Chievo Verona y el Huddersfield Town sobresalen por su bajo nivel. Los italianos tiene la peor diferencia de goles de con -18, le siguen muy de cerca los ingleses con -17.

El Chievo, que cambió de entrenador con la temporada ya empezada y ahora está dirigido por Gian Piero Ventura, se muestra muy débil en defensa, pese a jugar con tres centrales y dos carrileros de corte defensivo. Mantener un promedio de 2,6 goles por partido y la categoría es una quimera para cualquier equipo que quiera salvar la categoría. Además, si a eso le sumas la escasa eficacia de cara a portería de los veroneses, sólo han superado al portero rival ocho veces, la Serie B se convierte obligatoriamente en tu destino más cercano. La institución y máximo goleador de los italianos, Sergio Pellisier con 39 años, no tiene más gasolina en el tanque para sostener al Chievo en la Serie A.

El Huddersfield Town de la Premier League, también en última posición, tiene una diferencia de goles de -17. Los de David Wagner sufren para ver puerta y únicamente han anotado cuatro tantos. Sus delanteros todavía no han visto puerta y el 75% de los goles han sido anotados por defensas. Sin embargo, muestran más solidez defensiva que el Chievo Verona: 21 goles en contra. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar