NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Filtrada la supuesta camiseta de la Juventus para la 2019-2020

La principal novedad: adiós a las históricas rayas verticales. Según 'La Maglia Bianconera', esta será la equipación de la Juventus la próxima temporada.

Actualizado a
Boceto de la equipación de la Juventus para la temporada 2019-2020.
La Maglia Bianconera

La Juventus continúa su proceso de cambio y renovación a pasos agigantados. El club turinés dirá adiós a las tradicionales rayas verticales tras años de historia, según el medio italiano 'La Maglia Bianconera'. La camiseta mantendrá como colores principales el blanco y el negro, pero a partir de la próxima temporada se dispondrán en dos mitades claras. El cuello será de color blanco así como la zona reservada para el nombre y el dorsal del jugador. Adidas ha sido la encargada de realizar el diseño. El boceto filtrado, además, muestra que la nueva camiseta tendrá una franja vertical color rosada que dividirá los colores blancos y negros en el centro de la misma.

Los aficionados, por el momento, se muestran contrariados ante esta filtración. Entienden que una de las señas de identidad del club son las rayas verticales blancas y negras, y reniegan del cambio. En su día ya hubo mucha crispación con respecto al cambio de escudo, que pasó a convertirse en una "J" con un diseño moderno y coronada por el nombre del club y tres estrellas (en conmemoración por los treinta campeonatos ligueros del club italiano). El medio asegura que los bocetos son "muy fiables, aunque todavía pueden cambiar algunos detalles".