NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Besiktas tiene una propuesta para devolver a Karius al Liverpool

Según informan medios turcos en el Besiktas no están contentos con el rendimiento del portero alemán en lo que va de temporada y podría volver a Anfield el próximo mes de enero.

Actualizado a
El Besiktas tiene una propuesta para devolver a Karius al Liverpool

Loris Karius podría hacer las maletas y regresar a Anfield el próximo mes de enero. Según informan medios turcos el Besiktas podría dar por concluida la cesión del meta alemán en el próximo mercado de invierno debido a su rendimiento en lo que va de temporada.

Desde su llegada a Estambul, Karius se ha adueñado de la portería del Besiktas, siendo el guardameta titular en la Super Lig (ha encajado 7 goles en 6 partidos y el equipo marcha cuarto a 3 puntos del líder, el Basaksehir) y en Europa League, donde el equipo turco es colista del grupo I con 3 puntos y donde Karius ha encajado 7 goles en 3 partidos.

Las dudas sobre Karius en el Besiktas, ya cuestionado tras su fallo en el partido ante el Malmoe, cobraron fuerza después del partido de Europa League en casa ante el Genk, en el que el equipo belga se impuso por 2-4. El guardameta alemán pudo hacer algo más en los dos primeros goles del Genk y desde entonces está siendo señalado por los medios turcos.

En el caso de regresar a Liverpool, Karius apenas tendría minutos para jugar con los reds, ya que Jürgen Klopp confía en Alisson Becker para los encuentros de Premier League y Champions League y en el belga Simon Mignolet para los torneos coperos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario